Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

¿A cuánto está el dólar en Free Fire?

Para saber cuánto cuesta el dólar en pesos argentinos para comprar diamantes en Garena Free Fire ingresá acá.

¿Cómo cancelar una compra en Pagostore?

✴️ Si necesitas cancelar una compra en Pagostore entrá a este enlace que te contamos paso a paso cómo hacer. A su vez, si necesitas consultar el historial de compras de diamantes en Garena acá te contamos paso a paso cómo verlo.

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire?

☸️ Existen varios motivos por los cuales Garena te bannea una cuenta si queres saber cómo y por qué lo hace, te invitamos a ingesar acá y leer toda la información.

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook?

Para cambiar la cuenta de Facebook asociada a tu cuenta de Garena tenes que seguir los pasos que indicamos en este enlace, hacé clic acá.

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire?

Si tuviste problemas para descargar el paquete de aspectos de Garena Free Fire, podés descubrirlo acá.

Número de Garena Free Fire

☎️ Para saber cuál es el número de teléfono de Garena Free Fire hacé clic acá.

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Por favor pido mi desbaneo solo quiero volver a jugar este gran juego. por favor

Buenos días bueno yo cometí el error de jugar con un amigo que usaba hack y eso causó que me balearon el dispositivo. Buscando solución muchos amigos dijeron que instale aplicaciones clonadoras cosa que quise hacer por miedo, solo pido el desbaneo para poder jugar normalmente en mi dispositivo ya q…

Me banearon si razon

Me banearon mi cuenta, honestamente no use hacks, ni bugs, ni ofendí a nadie, pero si no me la van a regresar no importa, me quede en diamante 4, eso lo subo de nuevo, pero denme el dinero que invertí, siento que solo banean al azar para que las personas que le meten dinero, lo vuelvan a hacer.

Tengo suspendida mi cuenta

Mi cuenta ha sido suspendida, le presto mi celular a un compañero de trabajo que también juega free fire, nunca pensé que jugaba trampa hasta hoy que entro al juego y me doy cuenta que mi cuenta esta suspendida. tengo 4 meses jugando y nunca hice trampa me podrian ayudar a solucionar este problema…

Reclamo a Garena

El imei anda bloqueado y suspencion de cuenta

Señores solo deseo que me regresen mi cuenta asi mismo el imei de mi celular esta suspendido .. No hice nada ilegal solo deseo que me solucionen este problema porfavor

El imei anda bloqueado

Mi reclamo es este quiero ingresar a mi cuenta principal y me sale suspendido y yo no se ni porque motivo me suspendieron ...

Free fire

Pues mi cuenta me la suspendieron por no sé cuáles motivos yo siempre eh estado limpio de haces y esas cosas en realidad no me gusta y quisiera que me la regresaran

Reclamo a Garena

Suspensión cuenta free fire injusta!!

Garena me suspendio mi cuenta de free fire, sin motivos. Nunca he usado hacks en mi cuenta, lo unico que he echo es entrar desde el computador cuando no tengo bateria en el celular... Necesito mi cuenta , he comprado trajes y comprado pases elite , he invertido dinero en esa cuenta, no me l a puede…

Porque me hicieron eso

Ayer de noche estaba jugando una partida y mate a 18 y me levanté hoy y estaba baneada vamo arriba no sean malos