Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

¿A cuánto está el dólar en Free Fire?

Para saber cuánto cuesta el dólar en pesos argentinos para comprar diamantes en Garena Free Fire ingresá acá.

¿Cómo cancelar una compra en Pagostore?

✴️ Si necesitas cancelar una compra en Pagostore entrá a este enlace que te contamos paso a paso cómo hacer. A su vez, si necesitas consultar el historial de compras de diamantes en Garena acá te contamos paso a paso cómo verlo.

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire?

☸️ Existen varios motivos por los cuales Garena te bannea una cuenta si queres saber cómo y por qué lo hace, te invitamos a ingesar acá y leer toda la información.

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook?

Para cambiar la cuenta de Facebook asociada a tu cuenta de Garena tenes que seguir los pasos que indicamos en este enlace, hacé clic acá.

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire?

Si tuviste problemas para descargar el paquete de aspectos de Garena Free Fire, podés descubrirlo acá.

Número de Garena Free Fire

☎️ Para saber cuál es el número de teléfono de Garena Free Fire hacé clic acá.

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Compre medallas en la tienda y no llegaron

Compré dos paquetes de medallas de pase elite en la tienda misteriosa cada uno con un costo de 165 diamantes que fueron descontados de mi cuenta pero nunca llegaron las medallas, solicito una pronta solución a este problema ya que me dejaron sin diamantes ni medallas, agradezco la atención prestada.

Reclamo a Garena

No me dieron puntos apesar de ganar y mi cuenta la tiene lguien mas!

Querido garena recientemente estube jugando a free fire y jugue una oartida q me invitaron unos amigos hasta hay todo bien fue en clasificatoria y ocurrio todo normal, despues de eso jugue una partida en solo (clasificatoria) con el toquen de puntos x2 y gane en 1ro con creo q 5 o 7 muertes y bueno…

Enojada

Hola quiero saber por q se me borro la cuenta no estaba vinculada ennface respomdam

Reclamo a Garena

No eh podido canjear mi ticket de diamante

No se pero hace unos meses había ganado 1 ticket de diamante y por lo visto, parecía que no lo tenia y una pregunta, donde puedo canjearlo? (los tickets de diamante)

Cuenta sin registro

Perdí mi cuenta de free fire, ya que, no la vinculé con Facebook por que no tenía en ese momento, ni la vinculé con vk, no me enviaba el código no se porque razón.tuve un buen progreso, hasta que iba a cambiar de celular y borré todo pero se canceló, porque dudó en comprarl…

Solucionado 02 de Abril

Cuenta baneada por terceros

Quiero una solución para el juego de free fire ya que la cuenta y dispositivo de mi hijo fueron baneados por terceros y no sabes como y porque? si el juego funcionaba bien, cumplia con todos los requisitos y reglas del juego... Tal vez solo por jugar bien o tener un buen puntaje le banearon la cuen…

Demaneame mi cuenta garena

Nesecito que me aga un gran favor pero gran favor demaneame mi cuenta free fire mucha gracias ya. No hare bolber aser