Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

¿A cuánto está el dólar en Free Fire?

Para saber cuánto cuesta el dólar en pesos argentinos para comprar diamantes en Garena Free Fire ingresá acá.

¿Cómo cancelar una compra en Pagostore?

✴️ Si necesitas cancelar una compra en Pagostore entrá a este enlace que te contamos paso a paso cómo hacer. A su vez, si necesitas consultar el historial de compras de diamantes en Garena acá te contamos paso a paso cómo verlo.

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire?

☸️ Existen varios motivos por los cuales Garena te bannea una cuenta si queres saber cómo y por qué lo hace, te invitamos a ingesar acá y leer toda la información.

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook?

Para cambiar la cuenta de Facebook asociada a tu cuenta de Garena tenes que seguir los pasos que indicamos en este enlace, hacé clic acá.

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire?

Si tuviste problemas para descargar el paquete de aspectos de Garena Free Fire, podés descubrirlo acá.

Número de Garena Free Fire

☎️ Para saber cuál es el número de teléfono de Garena Free Fire hacé clic acá.

Reclamos a Garena

Baneo xd

Quisiera saber si ahi manera de desbloquear mi telefono para jugar free fire pagando o como sea xd, estaba grabando un video para ver eso de si los hacks eran reales para reportar a garena y baam me banearon de todo free fire ahora no puedo ingresar ni con mi cuenta secundaria

Reclamo a Garena

Te suplico garena te suplico mucho devuélvame mi cuenta

Por favor garena de todo corazón me robaron mi cuenta de Facebook y me hakearon mi cuenta de free firé estaba conectado con el fb de wagner belt v m xtlv cómo mi fb tenia número de recuperación y yo lo recuperé mi cuenta dentre a free firé y me aparece que la cuenta esta s…

Quisiera que me devuelva la cuenta por favor mi id es wagner3251q

Hice trampa garena pero discúlpame hice trampa por qué últimamente avía muchos hakers pero quisiera que me devuelva mi cuenta por qué metí mucho dinero ahí y puedo meter más por este juego me encanta por favor garena de lo suplico mi id de mi cuenta es wagner3251q te lo suplico garena

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta y no uso hack

Me banearon la cuenta sin razón alguna nunca aplique hack ni nada por estilo necesito una explicación ya que e metido bastante dinero en el juego..gracias espero la respuesta

Tengo suspendida la cuenta

Quiero entrar a mi cuenta y no me deja entrar, me aparece suspendida las 2 cuentas que tengo en Facebook solo usé el bug de factori nada mas.. No creo q sea por eso.. Por favor necesito alguna solucion

Supension

No entiendo por que me suspendieron mi cuenta es lebiram2203u hay un error por favor necesito saber por que lo supendieron

Reclamo a Garena

Me robaron el celu y mis cuentas las suspendieron nose xq

Hola garena quedia pedirte un reclamo me robaron el celular estube un dos semanas sin celular y me robaron en ahí todo mi cuenta de fre fire eh por suerte pude recuperarla hoy entro al juego y me aparece cuenta suspendida xq de seguro la persona que me robo el celu isi hacks garena te pido por favo…

Reclamo a Garena

Me banearon sin saber porq

Me banearon la cuenta y no se porq lo hicieron quisiera q me la devolvieran por favor gracias yanle he invertido mucho al juego o si me pueden renbolsar si no quieren q juegue mas