Falabella

Zapatillas falladas

Hola buen día! el día el 6/9 compre para mi hijo unas zapatillas (marca de falabella) , las uso el día lunes 16/9 y la costuras de costado le lastimaron el dedo chiquito del pie y atrás a la altura del talón y además la planta del pie, ya que tiene la plantilla como arrugada. Tengo un seguro de falabella que supuestamente me protege los daños o perjuicios ocasionados, consulté y en este caso me dijeron que debo hacer el reclamo en atención al cliente. Hice la consulta por Facebook pero no me contestan. Como lo soluciono? no es la primera vez que me pasa con un producto de falabella.

porque si bien estoy dentro de la fecha de cambio, las uso

Hola buen día! el día el 6/9 compre para mi hijo unas zapatillas (marca de falabella) , las uso el día lunes 16/9 y la costuras de costado le lastimaron el dedo chiquito del pie y atrás a la altura del talón y además la planta del pie, ya que tiene la plantilla como arrugada. Tengo un seguro de falabella que supuestamente me protege los daños o perjuicios ocasionados, consulté y en este caso me dijeron que debo hacer el reclamo en atención al cliente. Hice la consulta por <a href="/facebook">Facebook</a> pero no me contestan. Como lo soluciono? no es la primera vez que me pasa con un producto de falabella. porque si bien estoy dentro de la fecha de cambio, las uso
CLAUDIA C  solución recibida:

Fui a Atención al cliente de Falabella en persona explique el problema y me reintegraron el monto que habia pagado con una gift card.