Falabella

Solucion urgente

Saque la targeta falabella cmr Mastercard nunca realize una compra con la misma y me ha llegado una carta documento x una deuda llamo y nadie me da una solucion ,vivo a 300 km del falabella mas cerca jamas compre un alfiler ni de contado, ni con targeta ahi necesito una solucion urgente .ya q no me quieren dar ni un numero de reclamo ni nada

Saque la targeta falabella cmr <a href="/mastercard">Mastercard</a> nunca realize una compra con la misma y me ha llegado una carta documento x una deuda llamo y nadie me da una solucion ,vivo a 300 km del falabella mas cerca jamas compre un alfiler ni de contado, ni con targeta ahi necesito una solucion urgente .ya q no me quieren dar ni un numero de reclamo ni nada
ORELLANO B  Solución rechazada:

No he opten ido ningun tipo de comunicacion con la empresa

ORELLANO B  solución recibida:

Gracias s un comentario en facebook ,falabella se comunico conmigo y me pudieron informar q era lo q me cobraban,hize el reclamo correspondiente al area me me informaron y me dejaron sin efecto la deuda q supuestamente tenia ,ya q estaba registrado q nunca habia hecho una compra ni de contado ,ni con tarjeta