Falabella

Sodimac/fallabela

Buenas tardes:
paso a contarles que no obtengo respuesta, ni de Sodimac como tampoco de fallabela ya que esta ultima aparece en la facturación. Compre el día 25/6, con entrega el día 30/6. Nunca recibí respuestas, por ninguno de los canales. Dejo aquí debajo el link para que hagan la denuncia, ya que me informe y resulta que fallabela ya tiene varias denuncias de carácter de mi caso.

Buenas tardes: paso a contarles que no obtengo respuesta, ni de <a href="/sodimac">Sodimac</a> como tampoco de fallabela ya que esta ultima aparece en la facturación. Compre el día 25/6, con entrega el día 30/6. Nunca recibí respuestas, por ninguno de los canales. Dejo aquí debajo el link para que hagan la denuncia, ya que me informe y resulta que fallabela ya tiene varias denuncias de carácter de mi caso. https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-de-las-y-los-consumidores.
Romina M  propuso una solución:

hagan sus denuncias, por mas que tarde, hagan valer su derecho, son empresas de malos manejos, no merecen que nadie gaste su dinero y tiempo en ellos.

Romina M  Solución rechazada:

Sin respuesta, nadie se comunicó conmigo.

Romina M  Solución rechazada:

No fue solucionado porque pagué por algo que nunca llegó a mi hogar. Sigo esperando mi cafetera. Ni una sola llamada obtuve, el 25 de este mes va a ser un mes que pagué por algo que jamás adquirir. Un chiste la verdad.

Romina M  solución recibida:

Hace una hora llegó mi pedido, bueno aparte de hacer mis quejas por está página (gracias). También recurrí a defensa del consumidor de mi municipio. Esperó que todos puedan recibir sus productos. Ya que el chico que hace el flete de las entregas de los productos, me aseguro que entregan productos hoy 29/julio. Pedidos desde febrero, en fin sigan haciendo sus reclamos y no consuman más productos de Sodimac ni de Falabella.
Gracias.