Falabella

Retrasos en la entrega y entrega de productos rotos

Primero, compré un reloj con el servicio de retiro de Pickit el 23/06, nunca llegó al lugar de retiro, cuando llamo a la empresa seleccionada el 16/07, me comentaron que no trababan más con ese servicio, desde marzo de este año. Hago el reclamo a falabella y me dicen que quizás me lo puedan enviar a domicilio. Cuando llamo a los días, me atiende otro analista y me dice que no me lo pueden enviar a domicilio. A la semana siguiente me llega un mail de pickit con otro lugar de retiro, nunca me preguntaron si lo podía retirar ahí, cambiaron el lugar de envío sin consultar.lo fui a retirar porque como solución me daban devolverme el dinero en la cuenta de falabella, pagué el producto el 10/07, jugaron con mi plata y con mi tiempo.

Primero, compré un reloj con el servicio de retiro de <a href="/pickit">Pickit</a> el 23/06, nunca llegó al lugar de retiro, cuando llamo a la empresa seleccionada el 16/07, me comentaron que no trababan más con ese servicio, desde marzo de este año. Hago el reclamo a falabella y me dicen que quizás me lo puedan enviar a domicilio. Cuando llamo a los días, me atiende otro analista y me dice que no me lo pueden enviar a domicilio. A la semana siguiente me llega un mail de pickit con otro lugar de retiro, nunca me preguntaron si lo podía retirar ahí, cambiaron el lugar de envío sin consultar.lo fui a retirar porque como solución me daban devolverme el dinero en la cuenta de falabella, pagué el producto el 10/07, jugaron con mi plata y con mi tiempo. después de esa compra, realicé otra, compré un juego de ollas con envío a domicilio, me llegó rota una tapa. Hice el reclamo el miércoles 22/07, me dijeron que en 72 hs hábiles se iban a comunicar conmigo para avisarme cuando iban a pasar a retirar el producto y luego enviarme otro. Hoy, 28/07 me comuniqué y extendieron el plazo de resolución, también sin avisarme, a 5 días hábiles, por la gran demanda que tienen y por el hot sale. A lo que les respondí, qué pasa si no pago mi factura, porque no puedo usar las ollas. "se le cobrarán los intereses correspondientes" malísimo el servicio que tienen. Muy disconforme, les pongo un 0 si los tengo que calificar.
María C  Solución rechazada:

El 22/07 realicé el reclamo por la entrega del juego de ollas roto. Me dijeron que en 3 días hábiles se iban a contactar conmigo. Pasaron los 3 días hábiles y llamé, me dijeron que se extendió a 5 días hábiles el tiempo de resolución. Pasaron esos 5 días y me vuelvo a comunicar (31/07), me dijeron que al día siguiente me iban a llamar. Todavía sigo esperando, ya estoy cansada.