Falabella

Reclamo para abonar deuda

Tengo una deuda de 3 meses con falabella , trato de comunicarme mediante mil intentos , me atienden de atención al cliente y me derivan a un estudio jurídico , llamo al estudio , de repente no tenían acceso a mi información, quedaron en contactarme y todavía no tengo novedades, es un desastre el sistema que tienen , aún no puedo saber donde tengo que abonar ni que tengo que hacer para salir del Veraz .

Tengo una deuda de 3 meses con falabella , trato de comunicarme mediante mil intentos , me atienden de atención al cliente y me derivan a un estudio jurídico , llamo al estudio , de repente no tenían acceso a mi información, quedaron en contactarme y todavía no tengo novedades, es un desastre el sistema que tienen , aún no puedo saber donde tengo que abonar ni que tengo que hacer para salir del <a href="/veraz">Veraz</a> .
Lorena P  Solución rechazada:

Porque no me dieron ninguna solución y conseguí el numero del estudio al que me derivaron , me cobraron el doble de lo que debía pero falsbella nunca se comunicó conmigo

Lorena P  Solución rechazada:

Nadie se comunicó