Falabella

Reclamo compra

Realicé una compra on line en falabella de un celular marca Nokia (figuraba en la página un stock disponible de 9 celulares y tenía un precio mas bajo pagando con la tarjeta falabella) entonces pagué con la tarjeta de crédito de falabella.

necesito que me confirmen la compra, asi retiro el producto que me cobraron!

Realicé una compra on line en falabella de un celular marca <a href="/nokia">Nokia</a> (figuraba en la página un stock disponible de 9 celulares y tenía un precio mas bajo pagando con la tarjeta falabella) entonces pagué con la tarjeta de crédito de falabella. consulté en el resúmen de la tarjeta de crédito falabella y ya me aparece la compra que les hice por $2499,00. pero cuando entré para ver el seguimiento del pedido, dice que la "compra fue cancelada". llamé a atención la cliente y me dijeron que la cancelación fue porque ustedes "no tenian en stock el celular". Pero resulta que entro a la página a la parte de compras de ustedes, todavia hay en stock y se puede comprar!!! necesito que me confirmen la compra, asi retiro el producto que me cobraron!
Veronica  Solución rechazada:

NO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA