Falabella

Quiero lo que compre

El 13.5.18 realice una compra por 32499, 2 led Samsung me decia la pagina operacion no finalizada, y como uds pueden ver en la pagina de falabella cuando compras dice " ud podra retirar su compra cuando le avisemos por mail" y nunca me avisaron y tambien tienen mi telefono, ahora me llega el resumen del banco y mi tarjeta y me cobraron los $ 32499 y entonces llamo para reclamar y me dicen que ahora anularon la operacion y el banco ya me cobro.llame por te y me dicen que el error fue mio, son de terror. Que ahora me van a devolver el dinero. Pero el dinero va a ir a la tarjeta de credito, o sea que me quedo sin lo que compre y ademas me obligan a gastar en la tarjeta de credito

El 13.5.18 realice una compra por 32499, 2 led <a href="/samsung">Samsung</a> me decia la pagina operacion no finalizada, y como uds pueden ver en la pagina de falabella cuando compras dice " ud podra retirar su compra cuando le avisemos por mail" y nunca me avisaron y tambien tienen mi telefono, ahora me llega el resumen del banco y mi tarjeta y me cobraron los $ 32499 y entonces llamo para reclamar y me dicen que ahora anularon la operacion y el banco ya me cobro.llame por te y me dicen que el error fue mio, son de terror. Que ahora me van a devolver el dinero. Pero el dinero va a ir a la tarjeta de credito, o sea que me quedo sin lo que compre y ademas me obligan a gastar en la tarjeta de credito
fabio A  Solución rechazada:

PORQUE ME HICIERON UNA DEVOLUCION DEL DINERO A LA TARJETA DE CREDITO, CON ESE DINERO AHORA NO COMPRO LO MISMO, Y ES MAS COMO EL BANCO YA ME LO COBRO AHORA TENGO QUE GASTAR ESE DINERO MEDIANTE LA TARJETA DE CREDITO, DE TERROR FALABELLA

ME DICEN QUE DEVOLVIERON EL DINERO A LA TARJETA DE CREDITO, JAJAJ SON DE TERROR

fabio A  Solución rechazada:

porque despues de dos meses me devolvieron el dinero a la tarjeta de credito, quedando el dinero en la tarjeta para gastar en futuras compras