Falabella

Que se de respuesta del motivo de la falta de entrega y reparación del daño

Hace días compre una cafetera Nespresso en la tienda online. Tenia una fiesta de casamientos el día 21/07 por lo cual compre con 10 días de anticipación confiando en la fecha de entrega del que iba a ser el regalo de boda. El día 16/07 por el sistema lucia corroboramos que el producto ya estaba listo para retirar en la tienda, a la cual fuimos y nos dijeron que no estaba aun disponible. Desde el 18/07 hice un reclamo al cual me dijeron que debíamos esperar 96 hs. Por lo cual el plazo de la boda fue superado y se materializo el incumplimiento por lo cual el objetivo se vio frustrado. Esperamos que al menos tengan la dignidad de dar una respuesta y decirme como van a satisfacer el daño causado y el hecho de haberme visto obligado a tener que comprar otro regalo sobre la fecha. No compraré nunca mas en falabella.

Hace días compre una cafetera <a href="/nespresso">Nespresso</a> en la tienda online. Tenia una fiesta de casamientos el día 21/07 por lo cual compre con 10 días de anticipación confiando en la fecha de entrega del que iba a ser el regalo de boda. El día 16/07 por el sistema lucia corroboramos que el producto ya estaba listo para retirar en la tienda, a la cual fuimos y nos dijeron que no estaba aun disponible. Desde el 18/07 hice un reclamo al cual me dijeron que debíamos esperar 96 hs. Por lo cual el plazo de la boda fue superado y se materializo el incumplimiento por lo cual el objetivo se vio frustrado. Esperamos que al menos tengan la dignidad de dar una respuesta y decirme como van a satisfacer el daño causado y el hecho de haberme visto obligado a tener que comprar otro regalo sobre la fecha. No compraré nunca mas en falabella.

Quedaron en llamarme luego de 72 hs y aun no lo han realizado

Erica B  Solución rechazada:

No me dicen el motivo de la falta de entrega desde hace un mes. Voy a ir a defensa del consumidor

Erica B  Solución rechazada:

Aun no me dieron explicacion del motivo de la falta de entrega