Falabella

Que me entreguen el producto que compré

En la mañana del lunes 12 de febrero compré un televisor de 55" por su página de internet (www.falabella.com.ar) y desde ese momento me están dando vueltas con "validar" la compra (llamándome desde un celular y haciendo averiguaciones de datos privados que no debería un negocio saber) y ahora me dicen que se pasó el caso al área de "reclamos" y responden recién dentro de las 72hs. Una locura por un simple televisor. Del lado de la tarjeta Mastercard está todo bien, solo que falabella no acepta el pago.

En la mañana del lunes 12 de febrero compré un televisor de 55" por su página de internet (www.falabella.com.ar) y desde ese momento me están dando vueltas con "validar" la compra (llamándome desde un celular y haciendo averiguaciones de datos privados que no debería un negocio saber) y ahora me dicen que se pasó el caso al área de "reclamos" y responden recién dentro de las 72hs. Una locura por un simple televisor. Del lado de la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> está todo bien, solo que falabella no acepta el pago. lo peor del caso es que no me dan ninguna respuesta, el call center obvio no sabe nada, y lo único que me dicen es esperá y vas a ver. En lugar de un cliente parezco un ladrón, asi te tratan.
Gabriel T  solución recibida:

Hubo una gran demora en la entrega, y muy mala comunicación de su parte. El call center no tiene idea de nada, tranquilamente se puede reemplazar por un formulario online ya que no hacen mas que escuchar tu queja y "derivarla".
Luego hasta que se dignen a llamarte pueden pasar días, y tenés que estar disponible para ellos, no se te ocurra distraerte porque anda a saber cuando te llaman de nuevo. Si llamás al call center haces un reclamo "pidiendo" que te vuelvan a llamar del área correspondiente, nada mas que eso.
Y afortunadamente pude esperar el pedido el día que me asignaron sin hacerme ninguna consulta, si no era otra semana mas de espera.

16 de Marzo a las 22:35 hs.