Falabella

Que me devuelvan el dinero

El pasado 14 de mayo realicé una compra de una camisa durante el hot sale. La camisa se encontraba a un precio de 699 pesos, y tenía promoción con el banco Santander con un 25 % de descuento y 3 cuotas sin interés. Cuando cargo los datos de la tarjeta y se realiza la compra, me figura que la compra se realizó en 10 cuotas y en la factura que me mandaron se sumaron 205 pesos extra de financiación. Me presento en el local al día siguiente para cancelar la compra, me dicen que me van a devolver el dinero durante las siguientes 48 hs. Hoy es 31/05, y luego de reclamar 3 veces personalmente en el local, aún no me han reintegrado el monto completo. Exijo una solución!

El pasado 14 de mayo realicé una compra de una camisa durante el hot sale. La camisa se encontraba a un precio de 699 pesos, y tenía promoción con el banco <a href="/santander-rio">Santander</a> con un 25 % de descuento y 3 cuotas sin interés. Cuando cargo los datos de la tarjeta y se realiza la compra, me figura que la compra se realizó en 10 cuotas y en la factura que me mandaron se sumaron 205 pesos extra de financiación. Me presento en el local al día siguiente para cancelar la compra, me dicen que me van a devolver el dinero durante las siguientes 48 hs. Hoy es 31/05, y luego de reclamar 3 veces personalmente en el local, aún no me han reintegrado el monto completo. Exijo una solución!
Laura L

M paso exactamente lo mismo que a vos. Devuelvan el dinro RATAAS !!!!!!!

Agustina B  Solución rechazada:

No se hacen cargo del dinero y le echan la culpa al banco

Agustina B  solución recibida:

Lo solucionó el banco