Falabella

Que me den una respuesta o aprueben la compra del producto

Compre un tv smart de 43" Kodak por la página de falabella, con fecha de retiro el 23/02/19 en la sucursal avellaneda. En el día de hoy, me fijé como estaba el pedido y dice que fue cancelado. Sin ninguna explicación o mail del motivo del porque no puedo tener lo adquirido, solamente dice que no hubo ningún cargo al medio elegido como pago.

Compre un tv smart de 43" <a href="/kodak">Kodak</a> por la página de falabella, con fecha de retiro el 23/02/19 en la sucursal avellaneda. En el día de hoy, me fijé como estaba el pedido y dice que fue cancelado. Sin ninguna explicación o mail del motivo del porque no puedo tener lo adquirido, solamente dice que no hubo ningún cargo al medio elegido como pago. tenía saldo suficiente como para adquirir el producto, y se había aprobado el pago. La verdad que dejan mucho que desear, menos mal que no hay ventas y cuando uno puede comprar, la desestiman. Vergüenza!!!!
Elisa M  Solución rechazada:

No tuve respuesta por parte de la empresa

Barbara P

SON CHORROS Y ESTAFADORES. Tenemos que escracharlos en todos lados