Kodak

Reclamos a Kodak

Urgente reclamo

Hace 11 días compré el celular kodak seren d65lx y dejó de funcionar el táctil de la nada.

Publicado 23 de Febrero

Celular funciona muy lento

Compre un kodak seren d61l la verdad que funciona muy lento, se traba para realizar cualquier operación, para escribir un msj tengo que borrarlo e ir corrigiéndolo porque hay letras que no se presionan. Me gustaría saber si el modelo es así o es una falla del sistema. De ser necesario que me lo cam…

Publicado 14 de Febrero

Modulo roto

Se me rompió el módulo de mí teléfono marca kodak seren d65lx quiero saber si tienen el módulo?

Publicado 01 de Febrero

No lee chip kodak pixpro l1pro

Compre un kodak pixpro l1pro y ni lee ningún chip. Quisiera saber como se puede solucionar este problema. Gracias

Solucionado 04 de Febrero

Kodak sin funcionar

Me compré un celular kodak hace menos de un año, me agarró la lluvia y se me apagó y no me prendió más. Tengo garantía ?

Publicado 11 de Enero

Celular kodak l2 smartway un desastre

Compre hace un tiempo un celular kodak l2 y me duro 3 meses luego no cargaba es más se descargaba solo no se consigue batería compramos una refacciónada y solo carga hasta 60 no más muy decepcionada

Publicado 18 de Diciembre

Kodak seren d65lx

Hola compré un celular kodak seren d65lx en julio de este año . Ahora no funciona . No se q le pasó. Está en garantía no se q hacer al respecto. Necesito saber dónde puedo mandarlo para q lo vea un técnico. Escribo mail al correo kodak ye los rechazan. Llamo y no atienden. No se q hacer. Gracias

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Kodak

Rotura de patas sostenedoras del tv

Se quebraron las patas originales que sostienen el tv . las cuales tenían un perfecto apoyo y no se encontraban ni niños,ni mascotas ni ráfagas de movimiento, ni ningún movimiento extraño que pudiera ocasionar su rotura. la misma provoco la caída del aparato de más de 50 pulgadas. con meses de u…

Publicado 04 de Diciembre

Repuesto de módulo

Tengo un celular kodak seren con muy poquito tiempo de uso, el cual se me rompió la pantalla y no consigo repuesto para el módulo por ningún lado, necesito arreglarlo y ya no se dónde buscar

Publicado 30 de Noviembre

Necesito una batería

Yo eh comprado un celular de la marca mencionada más específicamente el modelo smatway l1 pro y la batería se ah empezado a inflar y la pantalla esta astillas y no puedo conseguir repuestos para estos dos problemas

Publicado 30 de Octubre

Kodak f1 smartway

Necesito la batería para un kodak f1 smartway. Pues ya no carga

Solucionado 17 de Noviembre

Modulo o pantalla

No puedo conseguir el modulo o pantalla para el celular kodak smartway f1 necesitó cambiar el modulo o pantalla ....si es posible . Me pueden solucionar este problemita. Gracias!

Publicado 08 de Octubre

Pantalla

Me vino con la pantalla rota

Publicado 06 de Octubre

Kodak

Se arruino el módulo de la pantalla de mi teléfono tiene 4meses de uso y me estoy contactando por la garantía para que me dean una solución

Publicado 19 de Setiembre

Mi tv no reconoce wifi

Mi tv kodak no reconoce mi red wifi estába normal y de repente se cortó la señal y ahora no reconoce nada

Publicado 04 de Agosto

Kodak t3 mala calidad

Al celular kodak t3 se le hincha la batería a los meses de comprarlo, esto ya le ha pasado a muchas personas y lamentablemente a mí también. Pido la devolución del valor del teléfono por dichos inconvenientes, debido a que es algo de púlbico conocimiento. Cuando quieran, adjunto fotos del dispositi…

Publicado 18 de Julio

Modulo

Quiero arreglar el modulo de un kodak samartway t1

Publicado 11 de Julio

Bateria inflada

La bateria del celular kodak pixprot3 se infló y no consigo.

Publicado 27 de Junio