Kodak

Reclamos a Kodak

Bateria

Tengo un kodak smartway t3, la bateria se hincho y ya no esta encendido por mas de 2 minutos y solo enchufado

Publicado 17 de Abril

No consigo

No consigo batería de celular kodak smartwatch t1

Publicado 10 de Abril

No funciona correctamente

Mis auriculares bluetooth no funcionan correctamente el auricular derecho primero su carga era de 45% no llegaba a cargar correctamente.ahora no funciona el auricular derecho no prende con el auricular izquierdo solo carga hasta el 90%

Publicado 03 de Abril

Modulo

Se me rompio el modulo

Publicado 23 de Marzo

Problemas,con kodak (página/actualización)

No encuentro la app store del tele no me aparece esa opción ni siquiera el buscador quiero actualizar el tele busco en google tampoco me deja necesito una solución por favor. Quiero saber cómo hago para entrar a la página para saber cuál es la actualización que tengo que descargar

Publicado 21 de Marzo

Celular!!!!!!!

Tengo dos celulares kodak t1 a los cuales se les inflo la bateria y dejo de funciónar. y uno tiene el modulo roto, necesitaria saber de que manera puedo obtener los respuestos. muchas gracias, aguardo respuesta!!

Publicado 16 de Marzo

No consigo batería para celular kodak smartway t3

Tengo un kodak smartway t3 que en en 6 meses de su compra se fundió la batería se incho y reventó.. El problema es que no consigo batería para ese celular ya busque en todos lados y necesito poder recuperarlo ... Dónde puedo conseguir en argentina y que haga envíos al interior

Publicado 03 de Febrero