Kodak

Reclamos a Kodak

Reclamo a Kodak

Batería imposible de conseguir!

Necesito conseguir una batería para celular kodak l1 pro urgente. No hay en ningún lado! si hubiera sabido esto, no compraba este celular.

Solucionado 08 de Enero

Batería por favor

Es el .mismo problema de todos se hincho la batería y no hay respuestos

Publicado 25 de Diciembre

No encuentro batería para kodak l1 pro smartway

No encuentro batería para l1 pro en ningún lado busque en todos lados y no encontré la única vez que encontré en mercado libre la publicación estaba pausada si me podrían decir dónde encontrar una batería para ese modelo se lo agradecería mucho

Publicado 22 de Diciembre

Falla/defecto baterias

Tengo dos celulares l1pro y t2 con menos de un año de uso y se hincharon las baterias

Publicado 20 de Diciembre

Bateria

Compre un celular kodak smatway l1 pro hace unos meses y la bateria se hincho y me reventó la pantalla , trato de conseguir una bateria igual y no consigo respuesto .

Publicado 08 de Diciembre

Reparación de celular kodak

Estaría necesitando cambiar el modulo de la pantalla de celular kodak. No puedo conseguir en donde repararlo por la falta de repuestos de la misma empresa.

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Kodak

No consigo repuesto hace un año

Es la tercera ves que reclamo, en una oportunidad me llamaron hace ya casi un año y me dijeron que se iban a contactar cuando llegue el repuesto.el tema es que tengo un celular kodak smartway x2 que se me rompió la pantalla estando nuevo nuevo y nunca conseguí el módulo para reemplazar.mienyras lo …

Publicado 12 de Noviembre

No consigo batería

Compre 2 telefonos kodak smartway l1 pro, al mes.se.inchonla bateria y dejo de andar .ahora no consigo bateria por ningún lado.necesitonuna solucion

Publicado 08 de Noviembre

No. anda la camara

Conpre un. Celular. Ase 2. Dias y no. Me. Deja. sacar. Foto se pone en. Negra la pamtalla y no. Puedo abrir para sacar. Foto no deja

Solucionado 23 de Noviembre