Kodak

Reclamos a Kodak

No consigo batería para celular kodak smartway t3

Tengo un kodak smartway t3 que en en 6 meses de su compra se fundió la batería se incho y reventó.. El problema es que no consigo batería para ese celular ya busque en todos lados y necesito poder recuperarlo ... Dónde puedo conseguir en argentina y que haga envíos al interior

Publicado 03 de Febrero

Batería súper inchada

Compré un celular kodak l1 pro hace seis meses y ya tiene la batería inchada y no encuentro la batería por ningún lado la nesesito con suma urgencia

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Kodak

No encuentro batería par mí celular

Necesito conseguir con suma urgencia una batería del kodak l1 pro, me canse de buscar por todos lados y recibo la misma respuesta de que no hay y es un respuesto difícil de conseguir.

Publicado 25 de Enero

Se me rompió el cel

Se me rompió y no consigo repuestos necesito saber dónde comprar

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Kodak

Se incho la bateria de mi celular kodak

Buen dia, mi eclamo es que me compre un celular kodak en octubre de 2021, en abril del 2022, la bateria se incho, compre otra bateria y en diciembre del 2022 se volvio a inchr y ya no puedo usar mas el celular porque no consigo la bateria

Publicado 18 de Enero

Me siento estafada

Tengo celulares kodak se me partieron las pantallas y no consigo modulo por ningun lado me siento e*****da tengo 3 celulares

Publicado 13 de Enero

Batería hinchada kodak smartway t3

Compré un celular kodak smartway t3 y después de 9 meses la batería se hinchó, entra en corto y se apaga el celular. es una pena porque el celular es muy bueno. tampoco consigo batería, en la ciudad de córdoba

Solucionado 06 de Febrero