Falabella

Que la cambien

Compre una impresora marca Brother w1212 en falabella on-line. Llego a mi domicilio el 11/07/2018 9.20 horas- ese mismo día a la noche la conecte como indica el manual y al imprimir una hoja, se trabo. Probé con varias mas y sigue con el mismo problema. Revise según manual todas las posibles fallas pero no hubo caso. Sigue fallando. Al día siguiente me comunique con el centro de atención al cliente, me tomaron un reclamo n° 1-48764684976 y me dijeron que en 96 horas me llamaba un analista, cosa que hasta ahora no sucedió y no tengo respuesta por parte de la empresa sobre la solución a mi problema.- siendo que en la web dice que los cambios son inmediatos y tengo derecho a solicitarlo ante cualquier falla.- remito: n° 5013-00881133 la factura al ser on-line hay que tener usuario para descargarla y aun no fue realizado este tema.-
a la fecha, no me llaman.- me pasaron el tel de un tal osorio y nada.-

Compre una impresora marca <a href="/brother">Brother</a> w1212 en falabella on-line. Llego a mi domicilio el 11/07/2018 9.20 horas- ese mismo día a la noche la conecte como indica el manual y al imprimir una hoja, se trabo. Probé con varias mas y sigue con el mismo problema. Revise según manual todas las posibles fallas pero no hubo caso. Sigue fallando. Al día siguiente me comunique con el centro de atención al cliente, me tomaron un reclamo n° 1-48764684976 y me dijeron que en 96 horas me llamaba un analista, cosa que hasta ahora no sucedió y no tengo respuesta por parte de la empresa sobre la solución a mi problema.- siendo que en la web dice que los cambios son inmediatos y tengo derecho a solicitarlo ante cualquier falla.- remito: n° 5013-00881133 la factura al ser on-line hay que tener usuario para descargarla y aun no fue realizado este tema.- a la fecha, no me llaman.- me pasaron el tel de un tal osorio y nada.-
Natalia  solución recibida:

Encontré por face un gerente de la firma, a quien le hable y amablemente me cambiaron el equipo luego de su intervención.