Brother

Brother

Reclamos a Brother

Estafa

Buenos días, hago este reclamo ya que fui e*****da con la compra de 2 pares de botines en la página de instagram brother import.fe. Esta página se dedica a e*****r la gente, ya que nunca te llega el envio de la compra realizada ni mucho menos contestan los msjs, solo te dicen mentiras y el producto…

Publicado 02 de Octubre

Estafa

Hice la compra de unos botines y nunca me los enviaron.

Publicado 18 de Setiembre

Estafa

Compre hace tiempo 2 pares de botines, todavía no contestan... Necesito los datos para iniciar una denuncia. Mi número es treinta y ocho treinta y cinco cinco tres siete cuatro tres tres... Si alguien puede pasármelo se lo agradecería

Publicado 10 de Agosto

Estafador facundo costabel

Compre unos botines el día 31 de mayo desde santiago del estero y jamas llegaron, ya pasaron 3 meses y no tengo respuestas nada.

Publicado 04 de Agosto

Estafa

El 2 de junio hice una compra de 2 pares de zapatillas por 50 mil pesos abonando con tarjeta naranja, hasta aquí no tengo respuesta de nada ni mail, wasap, nada. Espero tener una respuesta. Gracias

Publicado 17 de Julio

Estafa

Realice una compra hace un mes y nunca me llegó y hace una semana que no me contestan

Publicado 14 de Junio

Estafa

Compré dos pares de botines a esta empresa hace ya un mes y aún no me los mandaron. Dicen que es problema del dólar que no pueden ingresar sus conteiners, por la fluctuación y los impuesto que nose que. Es una e***** xq ni siquiera contestan los msj

Publicado 07 de Junio

Estafa -brother import

Por lo que veo son unos e*****dores compre botines , no los entregan , no devuelven el dinero pregunta , como se los baja de instagram o el link de mercado de pago. no puede ser que no exista alguna forma de terminar con esta gente

Publicado 16 de Mayo

Estafa -brother import

Pagas y no te entregan nada me deben 32000 desde mayo por unos botines

Publicado 16 de Mayo

Fraude

Hice una compra de botines, pague con tarjeta y no me contestaron más, me iban a pasar el número de envío y nada. No me contestan los msj.

Publicado 11 de Mayo

Estafa

Compre unos botines el año pasado en agosto y todavía sigo sin respuestas y no me devuelven mo dinero

Publicado 07 de Mayo

No recibí la compra

Hola buen día, me llamo ******* christian, realice una compra de 2 botines el cual pague con tarjeta de crédito y ya pague mi resumen de la misma. Uds en su página decía q la entrega d lo comprado demoraba entre 7 a 10 días hábiles, la compra la ise el 8/4 en su momento cuando pregunté por primera …

Publicado 03 de Mayo

Chantqa

Compre nunca llego el producto ni me.devolvieron wl dinero

Publicado 19 de Abril

Estafa

Compre a brother import fe un par botines x $32000 el 06/09/22 y todavia no lo recibo y no contesta mje.

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Brother

Compra de un par de zapatillas

Hola. Realize una compra de un par de zapatillas en abril del 2021 pagadas con tarjeta de ctedito en 6 cuotas y nunca me las mandaron ni despacharon. No me contestan los mensajes . Necesito resolver el problema muchas gracias

Publicado 16 de Febrero

Compra nunca entregada

Compre unos botines a brother import fe. Realice una transferencia a nombre de costabel facundo jose. Nunca me los envió esto fue el 5 de octubre. Le envié millones de mensajes x wapp e instagram y nunca me contestó.

Publicado 20 de Enero

Me estafo

Compre 3 pares de botines de niños nunca entregó y no contesta mensajes. claramente e*****dor. hagan la denuncia en mercadopago la hice recién y me dicen que van a investigar la cuenta y si confirman q hay actividad extraña le cierran la cuenta y devuelven $! cuantos más hagamos la denuncia …

Publicado 05 de Enero