Brother

Brother

Reclamos a Brother

Estafa

Compre un par de botines para mi hijo en mayo de 2022 y a la fecha, luego de enviar casi un mensaje por semana promedio, seguimos sin recibir el producto ni tampoco la devolucion del dinero que fue reclamado en reiteradas oportunidades.

Publicado 27 de Diciembre

Estafa

Compre a principio de noviembre un par de botines y nunca llegaron, ni responden los mensajes, ni llamada. Si alguien sabe que hacer aunque sea para que devuelva la plata. Muchas gracias, tenía la esperanza que llegaran para papá noel pero no.

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Brother

Cuento de la aduana y cambio de nombre

Compre unos botines en agosto y al principio el cuento era que estaban en aduana, q espere más y ahora ni siquiera responden. ya hice denuncia pero no avanza. su página no está más activa, y creo q cambiaron el nombre, tengo una opción q parecen ellos pero no se como asegurarme para volver a escr…

Publicado 02 de Diciembre

Estafada

Fui e*****da por esta empresa pague un par de botines y nunca me llegaron

Publicado 02 de Diciembre

Sigo sin novedades

Compre un par de botines el 17 de mayo y siempre me dicen que están en aduana, y que en el transcurso de la semana va a llegar documentación.. Siguen dando vueltas, y no me reintegran ni la plata y los botines no llegan

Publicado 15 de Noviembre

Estafadores

Yo compre unas zapatillas en febrero y todavia siendo noviembre no tengo novedades, unos e*****dores, alguien me puede decir que pasos hay que seguir para demandarlos??

Publicado 10 de Noviembre

Estafa

Compre unos botines en agosto y todavía no me los envía me tiene a las vueltas.

Publicado 27 de Setiembre

Ratas

Me dijeron desp de casi 1 mes sin resp q en el transcurso del día me devolvían el dinero y nada son una ratas voy hst las últimas consecuencias

Publicado 23 de Setiembre

Estafadores!!!!

Compre unos botines el 4 de abril, ni me llegaron ni me devolvieron el dinero...e*****dores!!!!!!! tienen la excusa de la aduana y no atienden n i siquiera el telefono ni responden mensajes, quiero mi dinero.

Publicado 22 de Setiembre