Brother

Brother

Reclamos a Brother

Reclamo a Brother

Fui estafada por brother import.fe

Fui e*****da por la empresa brother import.fe hice el pago de unos botines y nunca me lo mandaron ademas siempre ponen escusas

Publicado 26 de Agosto

Botines chorros

Compre unos botines a 27000 y no me responden...no me pasaron el código de seguimiento, ni me responden ni me atienden los llamados quisiera saber todo y si mi pedido viene en camino o por realizarse

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Brother

Compre y no responden mas

Compre botines y no responden más mis mjes me dijieron 15 días y ahora que ya paso ese tiempo no me contestan

Publicado 25 de Agosto

Delincuente

Le transferi el dinero pertinente por unos botines y me estiro el envio por 2 meses, ahora que le pido la devolucion del dinero no me contesta en ninguna de las 3 veces que le mande en un lapso de 15 dias. Llegaremos hasta las ultimas consecuencias

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Brother

No me mandaron los botines y desde el 19dejulio me dijeron que me iban a devolve

Hola buenos dias, el 16 de junio hice una compra de unos botines por 20700 y nunca me llegaron y desde el 19 de julio me dicen que me van a devolver la plata y no lo hacen todavia. Ya me estoy cansando y tengo el nombre y el dni de la persona a la que le tranferi por lo que si no me responden por g…

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Brother

No recibo la compra de botines nercutial niño

Hola!! hice una compra de botines mercurial niño 35.5 no tengo noticias le hice la transferencia bancaria 18 mil $ 5/junio no tengo noticias tampoco contesta washapp el niño espera esos botines no tiene calzado para jugar tampoco se si no van a llegar para comprar otro par en buenos aires grac…

Publicado 01 de Agosto

Estafado

Tendrían que cerrarle las cuentas! me manada mensajes para calmar la bronca pero yo sigo sin recibir las zapatillas. Tendrian que devolver la plata a cada uno que compro por que son un montón de personas e*****dos, tendrían que hacer algo más fuerte.

Publicado 28 de Julio

Estafadores

Son unos e*****dores me encargue unos botines hace dos meses y todavía no me han llegado, siempre dicen q hay un problema en la aduana y nunca lo solucionan es una m***** la empresa

Publicado 17 de Julio

Estafadores

Hace más de 2 meses q compre un par de botines y todavía no me han llegado, siempre salen con su cuento de la aduana ya nose q hacer le escribo y no me contestan son unos mangas de e*****dores

Publicado 17 de Julio