Brother

Brother

Reclamos a Brother

Brotherimport.fe

En octubre del 2021 hice una compra! de unas zapas. Todavía no me llegan.... Me dicen que tienen problemas y hace un mes ya no me contesta ni me escriben.

Solucionado 23 de Abril

Jamas entregó mi compra

Compré 2 pares de zapatillas en marzo de 2021. Jamás recibí nada. Sólo promesas, problemas de aduana, inventos. Y luego dejó de responderme por whatsapp. por favor cómo podemos averiguar su identidad para denunciarlo? es un delincuente

Publicado 08 de Abril

Estafa

Estafa paso un mes y el producto no llega y no contestan msj ni llamadas

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Brother

No entrega la compra. ni da respuesta

Pague una compra de unas nike shox nz a $19.000 que supuestamente tardaban 15 días en llegar, y ya vamos un mes y no hay noticias ni responde con los números de envío al mensaje.

Publicado 04 de Abril

Brotherimport.fe chantas

Compre unas zapatillas el 10 de julio del 2021 al chanta costabel facundo jose (brotherimport) nunca llegaron y todas las semanas te tiene a las vueltas con una mentira distinta. El vive en calle regis martinez 4096 de santa fe (capital) y guarda el auto en una cochera a la vuelta de su casa (volks…

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Brother

Denuncia contra brother import costabel facundo jose

Compre en la página de este delincuente , 4 pares de zapatillas, los primeros tres ores me hablaba de una demora en aduana. Luego yo confiando, compre un cuarto par. me dejo de hablar . necesito que alguien me pase los datos de su domicilio para hacer la denuncia pertinente y cuanto antes porque …

Publicado 21 de Marzo

Me estafo con zapatillas

Compré zapatillas por esa página brother importados santa fe ( josé costabela ) y hace dos meses que vengo mandándole msj y me pasa de una semana para la otra . Cuestión nunca llega por x motivo

Publicado 14 de Marzo

Me estafaron!!!!

Compre zapatillas en brotherimport sta fe hace dos meses y me e*****ron nunca me llego el pedido y no responden los mensajes ni nada ! espero una solucion

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Brother

Mande el dinero y no recibi nada

Transferi el dinero de la compra hace 48 hs y aun no recibi ningun mensaje de ellos. veo q hace rato vienen con esta modalidad lastima q no lo vi antes. espero q les inhiban las cuentas para q no estafen mas a nadie

Publicado 18 de Febrero