Brother

No recibí la compra

Hola buen día, me llamo ******* christian, realice una compra de 2 botines el cual pague con tarjeta de crédito y ya pague mi resumen de la misma. Uds en su página decía q la entrega d lo comprado demoraba entre 7 a 10 días hábiles, la compra la ise el 8/4 en su momento cuando pregunté por primera vez me respondieron q había demora con mi pedido lo cual lo entendí porq esto puede pasar pero después paso el tiempo y no me respondieron más y ya estamos a 2/5 y no tengo los botines. Ah!!! llame al teléfono q figura en instagram y nadie responde, esto es poco serio d parte de brother uds díganme cómo seguimos!!!