Brother

Estafa

Buenos días, hago este reclamo ya que fui e*****da con la compra de 2 pares de botines en la página de instagram brother import.fe. Esta página se dedica a e*****r la gente, ya que nunca te llega el envio de la compra realizada ni mucho menos contestan los msjs, solo te dicen mentiras y el producto nunca llega, se cierran diciendo que son importadores y que por eso el calzado tarda en llegar. El nombre del propietario de esta página es nacho castel y su novia se llama carla andrea, profesora de nivel inicial. Son de la provincia de santander fe.
solo advertirles sobre estos delincuentes, ya que buscando y buscando vi que tienen muchos escrachos y denuncias y parece que no les hacen nada por eso siguen e*****ndo gente.

Buenos días, hago este reclamo ya que fui e*****da con la compra de 2 pares de botines en la página de instagram brother import.fe. Esta página se dedica a e*****r la gente, ya que nunca te llega el envio de la compra realizada ni mucho menos contestan los msjs, solo te dicen mentiras y el producto nunca llega, se cierran diciendo que son importadores y que por eso el calzado tarda en llegar. El nombre del propietario de esta página es nacho castel y su novia se llama carla andrea, profesora de nivel inicial. Son de la provincia de santander fe. solo advertirles sobre estos delincuentes, ya que buscando y buscando vi que tienen muchos escrachos y denuncias y parece que no les hacen nada por eso siguen e*****ndo gente.

Empresas más buscadas