Falabella

Que falabella me entregue el producto que compre

El día 24/10 compré por la web de falabella un sommier Springwall La fecha pactada de entrega era el sábado 18/11 ya que no tenían otra disponibilidad anterior y cuando me lo trajeron, la parte del sommier no era lo que compré. Llamé al servicio al cliente y me informaron que debía hacer el reclamo y que en 96 hs hábiles (si si, 4 días!!!) se pondrían en contacto conmigo para ver como se solucionaría el inconveniente. Como no me quedé conforme, fui hasta la tienda de Unicenter donde me informaron lo mismo. Sin embargo me atendió una empleada (celeste) quién se comprometió a llamarme el día martes 21/11 -ya que el 20/11 era feriado- para darme una solución. Obviamente esto no sucedió y acá estamos. Hoy 24/11 pasó un mes de la compra on line y si bien ayer la srta. Sofia isabel damelio yetman me envió un mail para solicitarme fotos (sí, fotos) del producto a los efectos de avanzar con la resolución de mi gestión (qué gestión???) yo solo estoy pidiendo que se lleven lo que me trajeron mal y me traigan lo que compré.... Jamás pude comunicarme telefónicamente con ella al número que me dieron 5777-4100 int... Porque me cortan antes de atender... Que tengo que hacer? ir con mi abogada y un escribano directamente a la tienda?

El día 24/10 compré por la web de falabella un sommier <a href="/springwall">Springwall</a> La fecha pactada de entrega era el sábado 18/11 ya que no tenían otra disponibilidad anterior y cuando me lo trajeron, la parte del sommier no era lo que compré. Llamé al servicio al cliente y me informaron que debía hacer el reclamo y que en 96 hs hábiles (si si, 4 días!!!) se pondrían en contacto conmigo para ver como se solucionaría el inconveniente. Como no me quedé conforme, fui hasta la tienda de <a href="/unicenter">Unicenter</a> donde me informaron lo mismo. Sin embargo me atendió una empleada (celeste) quién se comprometió a llamarme el día martes 21/11 -ya que el 20/11 era feriado- para darme una solución. Obviamente esto no sucedió y acá estamos. Hoy 24/11 pasó un mes de la compra on line y si bien ayer la srta. Sofia isabel damelio yetman me envió un mail para solicitarme fotos (sí, fotos) del producto a los efectos de avanzar con la resolución de mi gestión (qué gestión???) yo solo estoy pidiendo que se lleven lo que me trajeron mal y me traigan lo que compré.... Jamás pude comunicarme telefónicamente con ella al número que me dieron 5777-4100 int... Porque me cortan antes de atender... Que tengo que hacer? ir con mi abogada y un escribano directamente a la tienda?
Noelia L

Incteible....