Falabella

Que den de baja mi tarjeta de una vez y me notifique por escrito en papel

Di de baja la tarjeta en octubre de 2016, personalmente en Sodimac vicente lópez. Como me seguían llamando como que tenía deuda (y que le cobran al cliente, ni siquiera lo pagan ellos), ademas de llamar yo, volví a ir y me atendió un supervisor. Llamaron dos veces más, me llegó una boleta por facturación de la renovación, otra vez di de baja y ahora dicen que tengo deuda.me intimaron. Es defraudación económica.

Di de baja la tarjeta en octubre de 2016, personalmente en <a href="/sodimac">Sodimac</a> vicente lópez. Como me seguían llamando como que tenía deuda (y que le cobran al cliente, ni siquiera lo pagan ellos), ademas de llamar yo, volví a ir y me atendió un supervisor. Llamaron dos veces más, me llegó una boleta por facturación de la renovación, otra vez di de baja y ahora dicen que tengo deuda.me intimaron. Es defraudación económica.
Beatriz M  solución recibida:

Pésima experiencia con tarjeta CMR Falabella,mentira que si no comprás no hay gasto, cortan el resumen para que pagues todos los meses y ni siquiera te mandan factura en papel, a propósito, así te generan deuda.y luego no te dan de baja nunca, habiendo pagado todo.estuve desde noviembre de **** dando de baja personalmente y por tel.te llaman y te dicen q tenes deuda por la renovación, y te cobran todos los llamados de ellos a vos.