Falabella

Producto no entrgado

El día 22/05 hice una compra online e falabella argentina (tienda on line). Prometiendo ser emtregado en Sodimac san martin el día 17/06 a partir de las 9 hs. el día 18/06 me acerco a la sucursal y el pedido aun no habia llegado. Reclame rn varias oportunidades y no saben explicarme cuando tendré mi compra. Realemente me siento estafada ! no me dan una solución y ya pasó 1 mes desde que compre!

El día 22/05 hice una compra online e falabella argentina (tienda on line). Prometiendo ser emtregado en <a href="/sodimac">Sodimac</a> san martin el día 17/06 a partir de las 9 hs. el día 18/06 me acerco a la sucursal y el pedido aun no habia llegado. Reclame rn varias oportunidades y no saben explicarme cuando tendré mi compra. Realemente me siento estafada ! no me dan una solución y ya pasó 1 mes desde que compre!
Jonatan B  solución recibida:

Llame el día 3/07 para saber si ya estaba para despachar mi pedido. Y me informa un telefonista que desde el 01/07 que estaba para retirar, desde la empresa nadie se contacto para avisarme de esto.
Pase a retirar mi producto por la sucursal y estaba en buen estado!