Falabella

Producto dañado

Compré una cama baulera de Springwall y colchón con entrega a domicilio. La entrega vino dentro del horario pactado, pero me dejaron los productos muy apurados en el hall del edificio. De por sí, suena ridículo que te cobren el envío de un producto que necesita ser subido algunos pisos y eso no esté incluido dentro del envío. Con ayuda, logré llevarlo hasta el departamento, al abrir el envoltorio me encuentro con que la cama baulera está dañada. La tela está desgarrada en varios sectores, donde llamativamente, el nylon no estaba dañado. Intenté llamar a atención al cliente pero no contestan por ser sábado, cargué el reclamo en la página y ahora vine al local de florida pero no me quieren recibir el reclamo porque no tienen sistema.

Compré una cama baulera de <a href="/springwall">Springwall</a> y colchón con entrega a domicilio. La entrega vino dentro del horario pactado, pero me dejaron los productos muy apurados en el hall del edificio. De por sí, suena ridículo que te cobren el envío de un producto que necesita ser subido algunos pisos y eso no esté incluido dentro del envío. Con ayuda, logré llevarlo hasta el departamento, al abrir el envoltorio me encuentro con que la cama baulera está dañada. La tela está desgarrada en varios sectores, donde llamativamente, el nylon no estaba dañado. Intenté llamar a atención al cliente pero no contestan por ser sábado, cargué el reclamo en la página y ahora vine al local de florida pero no me quieren recibir el reclamo porque no tienen sistema.
María D  Solución rechazada:

Sigo a la espera de que vengan a retirar el producto y me devuelvan el dinero.

20 de Febrero a las 9:41 hs.Responder
María D  Solución rechazada:

Falabella se ha contactado conmigo por mail y telefónicamente. Me pidieron ya cuatro veces que enviara las fotos del producto dañado. La empleada que se contactó conmigo telefónicamente fue muy poco amable, por no decir irrespetuosa. Solicité que continuaran la gestión vía mail, ya que jamás atienden los teléfonos que brindan, pero no me respondieron más... No me queda otra que iniciar el reclamo a través de defensa del consumidor. Es lamentable, venden productos dañados y no se hacen cargo. No le recomiendo a nadie comprar en Falabella!

23 de Febrero a las 18:29 hs.Responder
María D  Solución rechazada:

Aún no obtengo una respuesta por parte de Falabella, no responden mis mails y no puedo comunicarme a los teléfonos que me dieron. Avancé con el reclamo ante ella COPREC.