Falabella

Problemas de devolucion de dinero

Bueno , tengo un reclamo yo hice una compra el dia 30/05 por falabella.com a la cual llegaria supuestamente el 04/06 al 08/06 pero nunca llego , en la pagina decia que iba allegar en los proximos dias que aguardara la espera y cancele la compra el 16/06 para que me devuelvan mi dinero , y a la cual vengo ya haciendo quejas de forma permanente a su correo , Facebook mesenger a su call center donde solo contesta una bendita operdora automaticamente , etc .. A la pg de falabella y me dicen que un espere que un agente tomara mi caso ya van 16 dias desde que vengo esperando mi dinero y nada .. La verdad que no se q hacer .. Si sigue asi
me quejare a otras instancias

Bueno , tengo un reclamo yo hice una compra el dia 30/05 por falabella.com a la cual llegaria supuestamente el 04/06 al 08/06 pero nunca llego , en la pagina decia que iba allegar en los proximos dias que aguardara la espera y cancele la compra el 16/06 para que me devuelvan mi dinero , y a la cual vengo ya haciendo quejas de forma permanente a su correo , <a href="/facebook">Facebook</a> mesenger a su call center donde solo contesta una bendita operdora automaticamente , etc .. A la pg de falabella y me dicen que un espere que un agente tomara mi caso ya van 16 dias desde que vengo esperando mi dinero y nada .. La verdad que no se q hacer .. Si sigue asi me quejare a otras instancias
FRANK  Solución rechazada:

me escribieron en interno pero dicen que lo solucionaran ya van dias que nada de nada , ya han pasado 21 días desde mi solicitud