Falabella

Problema heladera whirlpool

Durante el hot week compre una heladera Whirlpool en falabella. La entregaron el jueves 23/05. Recien el lunes 27/05 pude ponerla en funcionamiento, y si bein la heladera funciona correctamente en cuanto a enfriar, lamentablemente la luz de la puerta no funciona correctamente, y solo en forma muy esporádica la misma se encience cuando abro la puerta. Tengo que accionar manualmente en interruptor para que encienda, y asi y todo, a veces tampoco lo hace. Se que es un tema menor, pero no puede ser que una heladera que tiene menos de una semana de uso tenga ese problema.
ya me comuniqué con ellos, pero aun no he recibido respuestas.
espero el contacto de falabella a la brevedad.

Durante el hot week compre una heladera <a href="/whirlpool">Whirlpool</a> en falabella. La entregaron el jueves 23/05. Recien el lunes 27/05 pude ponerla en funcionamiento, y si bein la heladera funciona correctamente en cuanto a enfriar, lamentablemente la luz de la puerta no funciona correctamente, y solo en forma muy esporádica la misma se encience cuando abro la puerta. Tengo que accionar manualmente en interruptor para que encienda, y asi y todo, a veces tampoco lo hace. Se que es un tema menor, pero no puede ser que una heladera que tiene menos de una semana de uso tenga ese problema. ya me comuniqué con ellos, pero aun no he recibido respuestas. quiero que este inconveniente se solucione, y espero que la queja en este sitio ayude en algo. espero el contacto de falabella a la brevedad.