Whirlpool Argentina

Whirlpool Argentina

Sobre Whirlpool Argentina

Whirlpool es una empresa que fabrica electrodomésticos y los distribuye a lo largo de todo el mundo. Fue creada en 1911 en el estado de Michigan en Estados Unidos como Upton Machine Company con la creación de las máquinas de lavar ropa.

Con el crecimiento de la posguerra, en 1955 la empresa internacional se expandió incorporando secadoras de ropa, cocinas y aires acondicionados. Entre 1980 y 1990 desembarcaron en los mercados de Europa, México, Canadá, China, África, Argentina y Brasil.

Whirlpool Argentina desde entonces busca ofrecer una amplia gama de productos para el hogar en pos de facilitar las tareas de lavado y cocina. Actualmente cualquier persona puede acceder a los productos desde el Whirlpool Store.

Whirlpool Quejas y Reclamos

Como con todas las empresas de gran tamaño, puede haber inconvenientes o problemas de comunicación que impactan en la experiencia del usuario. Por eso, no existe una única opinión sobre la marca. Desde tuQuejaSuma acercamos las quejas y reclamos de clientes de la marca.

De esa manera, vas a poder leer qué le ocurrió a la persona, y cómo la empresa respondió y solucionó el problema para sacar tus propias conclusiones.

A su vez vas a poder encontrar puntos de vista sobre productos específicos como “heladeras Whirlpool opiniones”, “lavarropas Whirlpool opiniones”, o “lavasecarropas Whirlpool opiniones” a partir del relato de personas que ya han comprado esos productos.

También se pueden encontrar datos sobre los Whirlpool repuestos y su facilidad o dificultad para conseguirlos y algunas respuestas de la empresa ante preguntas como: ¿cómo resetear un horno eléctrico Whirlpool?.

Si tenes Whirlpool quejas podes publicar gratis tu reclamo en tuQuejaSuma.com y la empresa te responderá.

Whirlpool Lavarropas

La empresa tiene una línea muy amplia de este tipo de electrodomésticos. Se puede ver el catálogo completo y actualizado haciendo clic acá.

Whirlpool Heladera

Otra de las líneas que desarrolló la especialista en electrodomésticos son las heladeras. El catálogo se actualiza completamente y allí aparecen destacados algunos productos como “outlet heladeras Whirlpool”.  Con esa etiqueta figurarán las heladeras con algún descuento.

Whirlpool Cocinas

Esta línea de la empresa es muy amplia con gran variedad de calidades y precios. Se pueden ver todas las opciones disponibles haciendo clic acá.

Whirlpool Lavavajillas

Ingresando a este enlace se pueden consultar todas las opciones de lavavajillas que tiene en el mercado Whirlpool.

Whirlpool Atención al Cliente

Puedes recibir la atención de nuestros asesores en tiempo real a través de nuestras plataformas de lunes a viernes de 9 a 21 horas y de sábados a domingos de 10 a 20 horas.

✅ Whirlppol Facebool

✅ Whirlppol Instagram

✅ Whirlpool Twitter

☎️ Whirlppol Argentina Teléfono (+54)11-4480-7233

Reclamos a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool

Cambio de producto por uno de menos calidad

Después de presentar falla mi lavadora desde diciembre de 2020 me llego una carta para cambio de producto en la tienda que lo compre mi sorpresa no tienen el modelo que yo tengo y me quieren dar una de menor calidad en centrifugado, diferente tapa, diferente agitador entre muchas cosas más y whirpo…

Publicado 15 de Abril

Retirode lavavajilla para reparacion

Llame al servicio tec.de whirpool por un problema con el lavavajilla.le cambiaron la plaqueta por la cual abone $22.000.- en efvo.y cuando lo fui a poner en marcha nunca mas funciono.volvio un tecnico y me dijo q tenian q llevar el lavavajilla a taller. Eso fue el 8 de marzo como yo sali unos dias…

Solucionado 18 de Abril

Heladera fallada

Buenas tardes, compré una heladera whirlpool wrm41abdar hace menos de cuatro años, ya vinieron 3 técnicos a repararla, hace un año que está con problemas. la compré pensando en la calidad y durabilidad de sus productos, pero me decepcioné muchísimo.

Publicado 10 de Abril

Solución ya

Acabo de comprar la secadora y no seca, la compre porq realmente la necesitaba y me larga la ropa húmeda, es un producto defectuoso! necesito solución inmediata, el dinero o secadora que funcione

Publicado 06 de Abril

No fabrica hielo

No funciona la fábrica de hielo desde el primer día , hace una semana q la puse en marcha

Publicado 28 de Marzo

Se apaga el horno nuevo

Compre un horno whirpool empotrable que a poco de encendido se apaga. El técnico que vino dijo que era falta de oxígeno, hice lo que me dijo para solucionarlo pero no anduvo. Es una vergüenza!!! ni ustedes saben que tienen

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Whirlpool

No anda el horno eléctrico

Compré un horno eléctrico, hace menos de un año que lo estoy usando y se tilda el tablero digital imposible programar o usar. hace como un mes que hice el reclamo. Todavía sigo esperando una respuesta.

Publicado 21 de Marzo

Espero una respuesta

Ya es la tercera vez que reclamo desde agosto que m llevaron la heladera y m tienen con vueltas agosto del 2020 estamos en abril casi del 2021 y todavía no tengo mi heladera reparada

Publicado 21 de Marzo

Lavarropa whirlpool

En agosto del 2018 compre lavarropa modelo wlcf90s , hace 6 meses se rompió la placa madre , no se consigue , además de salir 15 mil pesos y que no dan garantía , puede durar 2 años un lavarropa ??? y ofrecen productos sin respaldo de repuestos .quisiera saber como conseguir la placa que el fabri…

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Whirlpool

Horno de eléctrico no funciona

Compré un horno eléctrico con pantalla digital, se apaga y prende a cada rato no puedo cocinar. Lo compré hace tres años pero recién lo empecé a usar el año pasado porque estaba construyendo mí casa. No sé cuál es el problema. Por favor que alguien me asesore.

Publicado 02 de Marzo

Luces del splay

Hola deseo saber en una heladera whilpool arb 250 no frost tres puertas el significado de las luces del display. Gracias

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Whirlpool

Producto whirlpool nuevo con fallas

Les compre un lavarropas 12kg x mercado libre y hoy al centrifugar comenzó a moverse por todos lados haciendo un ruido espantoso, quiero creer que el producto que me enviaron era nuevo xq igual vibraba al comienzo pero hoy ya no se puede centrifugar, necesito me den una solución

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Whirlpool

Refrigerador no enfría en la nevera

Compre un refrigerador whirlpool el pasado 24 de mayo 2020 y alos 15 dias de compra lo reporte ke tenía problema de nev****no enfría han venido técnico k no han encontrado el problema le han echo canbio de cosas y al fin dice k tengo k hacer pagos no kieren hacer responsables por su problema de arr…

Publicado 25 de Febrero

Horno whirlpool fallas

Desde noviembre reclamando por problemas con un horno whirlpool. Me generaron un numero de gestion, se llevaron el horno y al traerlo dieron la gestion cerrada sin poder verificar si estaba solucionado o no. nada fue solucionado y tuve que generar un nuevo reclamo con nuevos tiempos y demoras de r…

Publicado 24 de Febrero

No me atienden

Primero compré un centro de lavado que es un fraude su sistema de lavado, meto la carga de ropa y no se llena con suficiente agua, tengo que ponerle agua yo, he llamado vez tras vez y no me contestan, han tardado hasta media hora en contestarme, aaaa pero si llamo a ventas contestan de inmediato, p…

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Whirlpool

Maltrato a los clientes x whirlpool y frávega

Compré el 22 de febrero 2021 de frávega online, un horno empotrable whirlpool a gas el cual nunca funcionó porque al encenderlo la llama se apaga lo cual me hace pensar que tiene una falla de fabrica desde entonces ya van 4 veces que el service de whirlpool me cancela las visitas con lo cual sig…

Publicado 12 de Febrero

No prenden quemadores

Compre cocina whirpool 56 cm blanca no quedan prendidos los quemadores.la compré el día 4/2/2)21 la instalé hoy 10/2/2021

Solucionado 15 de Febrero
Reclamo a Whirlpool

Whirlpool vende mercadería en malas condiciones y me deben 600 pesos y una discu

Adquirí por la plataforma mercadolibre un lavarropas whirlpool supreme care. Me llegó con hongos y con los tensores del tambor oxidados. La empresa whirlpool lo embaló sin secarlo y ni siquiera son capaces de responder a un email y disculparse por su inoperancia. Inoperancia que me costó 600 pesos …

Publicado 05 de Febrero

Garantía de lavadora

Buena tarde, desde hace meses me comunique para hacer válida una garantía, muy lentamente le dieron seguimiento, al no haber la pieza de mi producto me dijeron se haría un cambio de equipo y me enviaron los correos donde me dan el número de guía de mi paquete y el nombre de la paquetería que llegar…

Publicado 04 de Febrero