Falabella

Pasajes a miami

Con fecha 20/08/14, en base a una oferta pública Viajes Falabella en su página web, concreté la compra de dos pasajes ida y vuelta a miami, con fecha de partida el 29/12/14 , con regreso el 05/02/15, por la suma total y final ofertada de $ 18.495,38 ,el dia 21 de agosto de 2014 recibo un mail de la srta laura madero adjuntando los pasajes confirmados. con fecha 23/08/14 recibo una comunicación telefónica de viajes falabella en la que me reclama diferencias, que según expresan adeudo por la compra de los pasajes preindicados, amenenazándome con dar de baja las reservas si no abono las sumas que me requieren, la oferta que acepté de $ 18.495,38 no contenía entre sus modalidades y/o condiciones, ninguna otra suma adicional a excepción de $ 497.40 cobrados por cargos , sin embargo, a través de viajes falabella, se le han debitado inconsultamente y haciendo uso abusivo de los datos de la tarjeta de crédito que utilizara para pagar el importe de $ 18.495,38 un cargo de $ 497.40 y sorpresivamente dos cargos de $ 15536,30 cada uno, en concepto de pago de los pasajes referenciados, sin que hasta la fecha la empresa viajes falabella haya emitido la correspondiente factura
si hubo un error en la publicacion deberan hacerse cargo.
cordialmente

Con fecha 20/08/14, en base a una oferta pública <a href="/viajes-falabella">Viajes Falabella</a> en su página web, concreté la compra de dos pasajes ida y vuelta a miami, con fecha de partida el 29/12/14 , con regreso el 05/02/15, por la suma total y final ofertada de $ 18.495,38 ,el dia 21 de agosto de 2014 recibo un mail de la srta laura madero adjuntando los pasajes confirmados. con fecha 23/08/14 recibo una comunicación telefónica de viajes falabella en la que me reclama diferencias, que según expresan adeudo por la compra de los pasajes preindicados, amenenazándome con dar de baja las reservas si no abono las sumas que me requieren, la oferta que acepté de $ 18.495,38 no contenía entre sus modalidades y/o condiciones, ninguna otra suma adicional a excepción de $ 497.40 cobrados por cargos , sin embargo, a través de viajes falabella, se le han debitado inconsultamente y haciendo uso abusivo de los datos de la tarjeta de crédito que utilizara para pagar el importe de $ 18.495,38 un cargo de $ 497.40 y sorpresivamente dos cargos de $ 15536,30 cada uno, en concepto de pago de los pasajes referenciados, sin que hasta la fecha la empresa viajes falabella haya emitido la correspondiente factura si hubo un error en la publicacion deberan hacerse cargo. cordialmente
Sandra B

Al parecer podemos confiar en FALABELLA. Caso resuelto!!!!!
Estimada Cliente señora Sandra Bianchi
Me confirman de la administración que usted tenía razón en sus comentarios. Ese dinero que generó la diferencia de $13.***,62 efectivamente fue cargado a la cuenta de su hermana Por tanto, primero que todo quiero pedirles mis más sinceras disculpas por ese hecho y de paso aclarar que le corresponde plenamente el reembolso reclamado.
Desde agradezco me haya hecho ver esta situación, le pido a ambas las disculpas que les corresponde
Marco Maulen Aguilar
Jefe Calidad y Gestión Cliente

Sandra B  solución recibida:

Es importante seguir con el reclamo, hacer uso de las redes sociales y contactarse con organismos , no importa si luego se utilizan o no, Sentar presedentes tambien ayudan a futuros casos, y por sobre todas las cosas ,ser perseverante. No buscar tampoco una remuneracion que no corresponde, reclamar sólo lo correcto, no querer abusar de la situación.
Cordialmente
Sandra