Falabella

Pago anulado

El día martes pasado hice una compra por la tienda online de falabella y el cual pague con mi tarjeta de Mercado Pago , ingrese todos mis datos para finalizar la compra , y al segundo me llego la notificación en la aplicación de mercado pago que la tracción fue aprobada y descontada de mi cuenta , en la página de falabella me figuro error al procesar tu compra volve a ingresar los datos , la cuestión es que me descontaron la compra pero en falabella supuestamente no les figura nada , en mi email me llego una notificación de un Posnet con el mondo , el número de orden y que estaba aprobado . Ahora la plata nadie me la devuelven quiero que me reintegren el monto

El día martes pasado hice una compra por la tienda online de falabella y el cual pague con mi tarjeta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> , ingrese todos mis datos para finalizar la compra , y al segundo me llego la notificación en la aplicación de mercado pago que la tracción fue aprobada y descontada de mi cuenta , en la página de falabella me figuro error al procesar tu compra volve a ingresar los datos , la cuestión es que me descontaron la compra pero en falabella supuestamente no les figura nada , en mi email me llego una notificación de un <a href="/posnet">Posnet</a> con el mondo , el número de orden y que estaba aprobado . Ahora la plata nadie me la devuelven quiero que me reintegren el monto