Falabella

No respetan horario de entrega pactado y no dan informacion alguna

El dia 15/05/2019 realice una compra por la pagina de fallabela, una bicicleta rod29 Philco por los hot days, no daba opcion de retiro en local por lo que se opta por el envio a domicilio, la primera opcion de despacho era para el dia 17/05 de 14/21 hs sin embargo no aparecio nadie en esa franja horario y en el seguimiento de la orden referia entregado... Por lo que llame a reclamar al servicio de atencion al cliente. Me tomaron reporte, sin embargo cada vez que llamo me dicen "el analista esta revisando su caso" tiene que esperar que lo llamen". Deje escrito que llamo a reclamar la falta de respuesta". Y sucesivamente. Si estan complicados por los hot days, se debe mantener una buena comunicación e informar, y no dar avisos no reales porque causan zozobra por la preocupación de a quien se lo entregaron? me parece muy poco profesional. Ojala lo solucionen rapido me hagan la entrega correspondiente o la devolucion total del dinero en el menor tiempo posible.

El dia 15/05/2019 realice una compra por la pagina de fallabela, una bicicleta rod29 <a href="/philco">Philco</a> por los hot days, no daba opcion de retiro en local por lo que se opta por el envio a domicilio, la primera opcion de despacho era para el dia 17/05 de 14/21 hs sin embargo no aparecio nadie en esa franja horario y en el seguimiento de la orden referia entregado... Por lo que llame a reclamar al servicio de atencion al cliente. Me tomaron reporte, sin embargo cada vez que llamo me dicen "el analista esta revisando su caso" tiene que esperar que lo llamen". Deje escrito que llamo a reclamar la falta de respuesta". Y sucesivamente. Si estan complicados por los hot days, se debe mantener una buena comunicación e informar, y no dar avisos no reales porque causan zozobra por la preocupación de a quien se lo entregaron? me parece muy poco profesional. Ojala lo solucionen rapido me hagan la entrega correspondiente o la devolucion total del dinero en el menor tiempo posible.
Ricardo J  solución recibida:

Reclamando personalmente en el local reprogramaron el día y hoy tengo mi producto