Falabella

No reintegran el.importe por una compra que ellos cancelaron

El 09/07 realice una compra a traves de la página de falabella. Me la aprobaron y según seguimiento la iba a recibir entre el 14/07 y el 21/07. Pero el 16/07, recibo un mail de falabella, donde me.informan que no van a poder entregar mi compra y que a las 48 hs hábiles iban a reintegrarme el importe de la compra. No solo que no me han hecho el reintegro sino que llamo y no atienden, cortan, mande msj a traves de Facebook y tampoco tengo respuesta
necesito que respondan por algun medio y que hagan el reintegro correspondiente

El 09/07 realice una compra a traves de la página de falabella. Me la aprobaron y según seguimiento la iba a recibir entre el 14/07 y el 21/07. Pero el 16/07, recibo un mail de falabella, donde me.informan que no van a poder entregar mi compra y que a las 48 hs hábiles iban a reintegrarme el importe de la compra. No solo que no me han hecho el reintegro sino que llamo y no atienden, cortan, mande msj a traves de <a href="/facebook">Facebook</a> y tampoco tengo respuesta por otra parte recibi un despacho donde había comprado dentro de otros productos, 2 productos iguales y recibí solo 1 necesito que respondan por algun medio y que hagan el reintegro correspondiente ni siquiera explican el.motivo por el.cual no hacen el despacho cuando uno cuenta con esa compra, en mi caso eran todos regalos
Noelia C  Solución rechazada:

No lo han solucionado y nadie, de Falabella, se comunico conmigo por ningun medio

Noelia C  Solución rechazada:

Aún no me reintegraron la plata y tampoco se comunicaron