Falabella

No reintegran compra cancelada por falabella

El 23/10/20 realice una compra a traves del sitio de la empresa de dos cremas por el total de $ 15.920 la que abone con tarjeta de credito Mastercard cmr-falabella en 6 cuotas sin interes. El 2/11/20 me informaron por mail que los productos adquiridos no podian ser entregados sin dar causa alguna y que me reintegrarian el dinero al mismo medio de pago en 72hs. Eso no ocurrio por ello llame el mismo dia y el 4/11 me reintegraron solo $ 7.960 a traves de una nota de credito. Reclamo desde ese dia y jamas me reintegraron el total del dinero abonado. Ya no se a quien recurrir para que solucionen este tema. La empresa toma los reclamos y ahi quedan, no los aplican al resumen de la tarjeta, cuya primera cuota vencio el 20/11 y en la que se me sigue queriendo cobrar el total de $15.920. Estoy pensando en acciones legales.

El 23/10/20 realice una compra a traves del sitio de la empresa de dos cremas por el total de $ 15.920 la que abone con tarjeta de credito <a href="/mastercard">Mastercard</a> cmr-falabella en 6 cuotas sin interes. El 2/11/20 me informaron por mail que los productos adquiridos no podian ser entregados sin dar causa alguna y que me reintegrarian el dinero al mismo medio de pago en 72hs. Eso no ocurrio por ello llame el mismo dia y el 4/11 me reintegraron solo $ 7.960 a traves de una nota de credito. Reclamo desde ese dia y jamas me reintegraron el total del dinero abonado. Ya no se a quien recurrir para que solucionen este tema. La empresa toma los reclamos y ahi quedan, no los aplican al resumen de la tarjeta, cuya primera cuota vencio el 20/11 y en la que se me sigue queriendo cobrar el total de $15.920. Estoy pensando en acciones legales.