Falabella

No quiero que me reintegren, quiero otro, de las mismas características o mejor

el día 04/09/2020 efectué la compra online de un celular marca: Motorola g8 (7790894898977 - libres motorola g8 play gris) , el que me interesó al verlo en la página de la empresa, con un importante descuento. El día 07/09/2020 me llega a través de mi correo electrónico un aviso de que me van a hacer la devolución del dinero, sin darme ninguna explicación al respecto. Vulnerando no sólo mis derechos, si no también mis expectativas respecto a la compra: ya que el celular es una de mis herramientas de trabajo. Por lo que se ve afectado mi derecho como consumidora. El proceder de vuestra empresa es claramente violatorio de la ley de defensa del consumidor 24.240, art. 7 (indicación del comienzo y finalización de la oferta), art. 8 (publicidad engañosa, art. 10 bis (incumplimiento de obligaciones a su cargo), haciéndolos pasibles de las sanciones establecidas en el art. 47 de la mencionada ley que me ampara.

1. motorola libre g8 plus 64 gb 46b ram
2. motorola libre g8 power lite 64 gb 46r ram
3. motorola libre g8 power gris 64 gr 46r ram
4. motorola libre g8 blanco 46r ddr4 ram

carina mayorga

261-5072045

Me dirijo a uds. A efectos de iniciar el siguiente reclamo, indicado como: solicitud n° "1-91793042314" despacho n° 12570435991, perteneciente a la orden de compra n° 5086054189 el día 04/09/2020 efectué la compra online de un celular marca: <a href="/motorola">Motorola</a> g8 (7790894898977 - libres motorola g8 play gris) , el que me interesó al verlo en la página de la empresa, con un importante descuento. El día 07/09/2020 me llega a través de mi correo electrónico un aviso de que me van a hacer la devolución del dinero, sin darme ninguna explicación al respecto. Vulnerando no sólo mis derechos, si no también mis expectativas respecto a la compra: ya que el celular es una de mis herramientas de trabajo. Por lo que se ve afectado mi derecho como consumidora. El proceder de vuestra empresa es claramente violatorio de la ley de defensa del consumidor 24.240, art. 7 (indicación del comienzo y finalización de la oferta), art. 8 (publicidad engañosa, art. 10 bis (incumplimiento de obligaciones a su cargo), haciéndolos pasibles de las sanciones establecidas en el art. 47 de la mencionada ley que me ampara. por cuyo motivo y haciendo uso de los derechos que me asisten, no es mi intención la devolución del dinero pagado, si no que me hagan entrega de un producto de iguales o de mejores condiciones y características que el celular comprado, como siguen en la pagina, la publicación con stock disponible como : 1. motorola libre g8 plus 64 gb 46b ram 2. motorola libre g8 power lite 64 gb 46r ram 3. motorola libre g8 power gris 64 gr 46r ram 4. motorola libre g8 blanco 46r ddr4 ram sin otro particular y a la espera de obtener una respuesta inmediata y favorable a mí reclamo, los saludo atte.- carina mayorga 261-5072045
Carina  Solución rechazada:

Yo no queria la devolucion del dinero, sino que me lo reemplazaran por algo igual o mejor, pero optaron por la solución más favorables para ellos, que fue devolver el dinero, yo digo sino hay telefonos porque hacen publicaciones engañosas?