Falabella

No entregan el producto

El 15/05 compro a traves de la pagina de falabella un colchon marca Springwall medida 1,60 x 2,00. con una entrega programada para el 13/06. Ese mismo dia me.comunico y me dicen que por problemas con el flete van a reprogramar el envio que me van a llamar el 19/06. Como nadie llamo, me comunico y me dicen que lo esta viendo el analista que el viernes 21/06 se cumple el plazo de analisis para que se comuniquen. Pasa nuevamente lo mismo, llego el 21/06 y como nadie me llamo, llamo yo. A lo que me dicen que durante ese dia 21/06 me van a llamar. Nadie llamo. Llamo hoy y me dicen que no tienen respuesta por parte del analista. Pido me pasen con él o un superior que necesito el.colchon ya que estoy sin colchon desde el 13/06 porque suponiendo que me lo entregaban tal como habian quedado y debido que el 12/06 me confirmaron via mail que estaría llegando el 13/06. Regale mi viejo colchon.

El 15/05 compro a traves de la pagina de falabella un colchon marca <a href="/springwall">Springwall</a> medida 1,60 x 2,00. con una entrega programada para el 13/06. Ese mismo dia me.comunico y me dicen que por problemas con el flete van a reprogramar el envio que me van a llamar el 19/06. Como nadie llamo, me comunico y me dicen que lo esta viendo el analista que el viernes 21/06 se cumple el plazo de analisis para que se comuniquen. Pasa nuevamente lo mismo, llego el 21/06 y como nadie me llamo, llamo yo. A lo que me dicen que durante ese dia 21/06 me van a llamar. Nadie llamo. Llamo hoy y me dicen que no tienen respuesta por parte del analista. Pido me pasen con él o un superior que necesito el.colchon ya que estoy sin colchon desde el 13/06 porque suponiendo que me lo entregaban tal como habian quedado y debido que el 12/06 me confirmaron via mail que estaría llegando el 13/06. Regale mi viejo colchon. nadie se hace cargo de esto, quien te atiende en atencion al cliente solo chequean en el sistema y nada mas, pero no me dan solucion y ya voy por la 2da cuota .
Noelia C  solución recibida:

El viernes 28 me entregaron el colchon
El reclamo por este sitio, ayudo. Gracias