Falabella

No entregan el producto

Compré un lavarropas Drean el 15/5 y la entrega era el 28/5 pero aun no lo recibí. Realice un reclamo y llamo todos los días, no me atienden y cuando lo hacen dicen que el proveedor no entrega y no saben cuando me lo van a traer. Ya me debitaron la 1° cuota. Son estafadores!!! no pueden vender un producto que no tienen! hay dinero pero no producto! quiero mi lavarropas ya y si el problema es drean, entonces que me entreguen uno de otra marca pero de idénticas características y por el mismo precio.

Compré un lavarropas <a href="/drean">Drean</a> el 15/5 y la entrega era el 28/5 pero aun no lo recibí. Realice un reclamo y llamo todos los días, no me atienden y cuando lo hacen dicen que el proveedor no entrega y no saben cuando me lo van a traer. Ya me debitaron la 1° cuota. Son estafadores!!! no pueden vender un producto que no tienen! hay dinero pero no producto! quiero mi lavarropas ya y si el problema es drean, entonces que me entreguen uno de otra marca pero de idénticas características y por el mismo precio.
Andrea T  Solución rechazada:

Sigo llamando diariamente y siguen sin saber que día entregan el lavarropas. Vendieron un producto que no tenían.

Andrea T  Solución rechazada:

Siguen sin entregarme el lavarropas que compré el 15/5, siguen sin darme una respuesta pero ya me debitaron 2 cuotas en la tarjeta