Drean

Drean

Sobre Drean

Drean es una de las marcas producidas por Alladio, una empresa industrial argentina de producción de bienes semidurables: lavarropas automáticos, semiautomáticos, componentes y secarropas. En 1949 fabricó el primer prototipo de lavarropas de uso familiar y en 1995 obtiene los derechos exclusivos para la producción de Drean. De la mano de Alladio, Drean estuvo y está a la vanguardia de los electrodomésticos de lavasecarropas, así, en 2009 se consagró con el Drean Excellent Blue, un producto de alta gama con un desarrollo tecnológico de última generación y de producción nacional. A través de su página web oficial, ofrece asesoramiento online, como el manual para los lavarropas drean; y los canales de comunicación para acceder a la garantía drean y al servicio técnico drean, quienes se encargan de proveer los repuestos Drean oficiales. También brinda información sobre sus gamas principales y sobre las novedades en cuidado del medio ambiente y tecnología de punta para facilitar las tareas del hogar.

Reclamos a Drean

No funciona

Hola tengo un lavarropa drean next 8-12 eco y me aparece error 1 limpie las mangueras y el filtro pero no funciona , no carga agua y no desagota, la pantalla anda unos minutos y después indica error 1

Publicado 24 de Febrero

Error 1 drean next 8.14

Tengo un drean next 8.14, tiene 6 meses, me esta dando error 1, revise manguera y filtro, esta todo bien, pero sigue sin funcionar.

Publicado 19 de Febrero

Error 1 dream next

Hola...tengo un lavarropas drean next 8.12 hace un año y medio y empezo a aparecer error1 en el display, carga agua y luego de unos minutos marca ese error y no desagota, el agua queda dentro. Para poder desagotar tengo que abrir el filtro que tiene adelante sino no sale el agua. Ese filtro no es...

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Drean

Tapa de lavarropas drean picada por falla de fábrica

Compre un lavarropas drean mod. Goldman blues 8.6 eco+ y a los 2 años de uso se me pico toda la tapa superior después de casi 1 año de buscar la tapa como repuesto en los serbis de drean, todos me respondieron que es una falla de fábrica, que no viene como repuestos para cambiar y que tengo qu...

Publicado 17 de Febrero

Bloqueo

Se activó la función bloqueo de niños. Y ahora no puedo volver a hacer funcionar el lavarropas. Nadie activó esa función. El caso es que ahora por más de que apriete las dos teclas a la vez no arranca. Y tiene ropa adentro.

Publicado 16 de Febrero

Ruido a turbina

El lavarropas es nuevo, y hace un ruido como una turbina cuando centrífuga. No me parece normal

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Drean

Ruido de rozamiento al girar tambor

El producto es drean 8.12. nuevo, tiene solo 2 lavados y comenzó a hacer un ruido constante al girar, como si el tambor rozar a con algo cada vez que gira. Claramente el producto está en garantía, y quiero saber como solucionarlo, o directamente debo reemplazar el producto? el resto del funciona...

Publicado 07 de Febrero

Producto defectuoso

Hola, quiero compartir una amarga y frustrante experiencia compré en cuotas, con mucho sacrificio, porque estoy jubilada, aún me quedan 4 , un lavarropas que salió malo. le cambiaron 2 veces la tapa, porque se oxidó, aclaro que está a resguardo en un lugar seco y cerrado hizo un problema eléct...

Publicado 06 de Febrero

Problemas con el centrifugado

El 8/1 compre un lavarropas inverter next eco 8.12 de 10 kg, a medida pasa el tiempo, es insoportable el ruido al centrifugar. No solo es el zumbido - que por lo visto seria normal -, ademas vibra a medida que toma velocidad el centrifugado , es sumamente ruidoso y da la sensacion que se va a ...

Publicado 06 de Febrero

Mal funcionamiento del lavaropas drean 8.12

Compre lavaropas drean next 8.12 en falabella ayer hace mucho ruido al centrifugar y se mueve mucho supongo que no es normal es un equipo nuevo supuestamente era silecioso, el ruido es excesivo al igual que el movimiento

Solucionado 10 de Febrero

Error1

Buenas noches. Tengo un lavarropas drean next 8.12 y esta semana empezo a aparecer error1 en el display, la primera vez, desagote todo el contenido por el filtro, el cuál aproveche a limpiar, pero en el lavado siguiente, carga agua y vuelve a indicar el mismo error y no desagota, el agua queda de...

Publicado 04 de Febrero

Como puedo arreglaro

Buen dia. drean next clase aa 7.09 . 900rpm{ 7kg el problema que tengo es. el lavarropa cuando se pone en funcionamiento ,entra el agua bien y después deja de funcionar y parpadean las tres leds de los pulsadores y la perilla también y no funciona

Publicado 04 de Febrero

Zumbido al centrifugar

Compre un lavarropa drean 8.12 y hace un zumbido muy fuerte cuando centrifuga..es normal??

Solucionado 28 de Enero

Agua caliente

Quisiera saber xq se apaga el lavarropas drean next 7.10 en los programas de agua caliente.

Solucionado 10 de Febrero

Ruido a turbina

Drean next mucho ruido a turbina no tiene un mes de uso . Lo hizo desde comienzo al ruido

Publicado 23 de Enero

Falla error 5

Compré un lavarropas drean 8.14, a las 3 semanas se le quemo la plaqueta, el service oficial se hizo cargo, ahora 2 alos después mearca el mismo error, error 5, cambiamos el bloqueo de puertas, anduvo bien, 3 semanas más tarde, error 5 otra vez, cambiamos plaqueta y bloqueo de puertas y nada, gas...

Solucionado 04 de Febrero
Reclamo a Drean

Fuerte ruido como de turbina

Compramos el lavarropas drean next 8.12, apenas lo empezamos a usar tiene un extraño ruido tipo turbina cuando comienza con el proceso de centrifugado. Extraño y molesto ruido para ser un equipo nuevo. Ni el modelo viejo excellent 166 tenía esos molestos ruidos. Entiendo que fuelles nuevos y ese ...

Hace mucho ruido

Compré hace menos de 1 mes el lavarropas next eco 7-10 hace mucho ruido tanto en lavado como en centrifugado

Error 1 drean next 8.12

Hola, tengo el lavarropas drean next 8.12 ya hace un poco más de un año. Me está marcando el error 1. Averigüe y me dijeron que hay un problema cuando desagota el agua. Cómo lo soluciono?

Aparear fin

Un lavarropas de marca drean cuando pongo para lavar .automáticamente .aparear fin .en pantalla..

Publicado 16 de Enero

Letras a-b

Compré un lavarropas eco y a la semana me aparece las letras a- b y no realiza ninguna tarea

Publicado 15 de Enero

No desagota

Tengo un lavarropas drean next eco hace una semana y estuvo lavando bien, pero me empezo a salir el error 1 y no desagota el agua

Publicado 12 de Enero

Drean 6.08 dejo de funcionar

El lavarropas estaba funcionando. Se tildó, no permitía abrir la puerta y no aceptaba ningún programa. Luego de un rato permitió abrir la puerta, salió mucha agua, pero no funciona, no toma ningún programa.

Solucionado 16 de Enero

Falla sistemática drean next 8.14 error e%

En 2017,agosto, compré drean next 8 14, anduvo el tiempo de la garantía y en enero 2019 comenzó la falla e5. Durante ese año cambié 3 blocapuertas. Ahora vuelve la falla. Cambié blocapuerta y sigue la falla. Drean debería hacerse cargo de esta falla sistemática. ah! cabe destacar que no somos ...

Solucionado 12 de Febrero

Lavarropas drean 8.12- zumbido excesivo

Compré un lavarropas drean 8:12 hace un día. Al comenzar el proceso de lavado comenzó a hacer un zumbido excesivo. Tanto en lavado como centrifugado. Entiendo que deben cambiar el artefacto.

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Drean

Lavarropas nuevo con ruido a turbina al lavar y centrifugar

Compre un lavarropas drean nex 8 kilos 1200 rpm hace 1 día y al primer uso funciono perfecto, pero al usarlo por segunda vez hace un fuerte ruido cuando gira al lavar y al centrifugar una especie de ruido a turbina. No parece ser normal, quisiera saber cuál es el problema?

Solucionado 15 de Enero

Drean next eco 8/12 zumbido

Cómo muchos usuarios, he comprado un drean next eco 8/12, y me hago eco del los reclamos anteriores, el mío también hace un zumbido insoportable al lavar y centrifugar, ya he solicitado a la empresa una explicación pero aún no tengo respuesta, solo pido lo mismo que el resto, saber si es normal o...

Solucionado 10 de Enero

Ruido a turbina

Tengo lavarropas drean 8.12 y cuando centrífuga hace un ruido como de turbina. Quiero saber si es normal ese ruido ya que lo compre hace dos meses

Solucionado 21 de Enero
Reclamo a Drean

No me anda por error del lavarropas

Tengo un.lavarropas drean next que.me.aparece error 7 y después error 1 no me termina de lavar la.ropa. ¿ que puedo hacer? hacerca un año lo compre

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Drean

Ruido durante el lavado y centrifugado

Compre un lavarropas drean next 7.10 y al usarlo por pimera vez hace un ruido raro durante el lavado y centrifugado.. Como si algo rozara contra el motor. Estando apagado gire el tambor y se sentia el mismo ruido.

Publicado 21 de Diciembre

No enciende el display

Tengo un drean next y no enciende el display después anda todo bien lava enjuaga y seca

Publicado 20 de Diciembre

Error1

Mi lavarropa apenas empieza a lavar dice erro1 y pocas veces error7..no puedo lavar nada.

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Drean

Garantía no se hace cargo de mi lavarropas

Compre un drean next hace menos de 3 meses, y comenzó a hacer un ruido insoportable al lavar la ropa, es evidente que vino fallado de fábrica. Llame al servicio técnico de la garantía y me dijieron que no ingresan a mi domicilio! necesito solucionar urgente esto

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Drean

Hace ruido a turbina en lavado y centrifugado

Hace un mes (noviembre 2019) compre lavarropa drean next 8.12 y desde el comienzo de cada lavado, hace mucho ruido y ni hablar cuando centrifuga. Es un ruido como a turbina. Quería saber xq este ruido, si es nuevo y debería ser silencioso. aguardo respuesta

Publicado 10 de Diciembre

Ruido

Hola, compramos hace 4 días un lavarropas drean gold blue 10.8, hace un ruido fino muy fuerte cuando cenfrifuga, y al finalizar hace unos ruidos raros como si fueran un golpes en un tambor. Queremos saber si esto es normal?

Publicado 09 de Diciembre

No centrigura

Tengo un lavarropas drean next 8.14 con tecnología inverter, tiene un mes el lavarropas, y de pronto dejó de centrifugar, hace como un intento del proceso pero no gira a velocidad como debiera. Agracedecería una resolución a la brevedad, atentamente,

Solucionado 24 de Diciembre

Ruido insoportable al centrifugar

Hace 3 días compre un lavar-ropas drean de 7 kilos y 1000 revoluciones. Al probarlo realiza un ruido insoportable cuando centrifuga, como una turbina, pregunta??? es normal ?????

Solucionado 13 de Diciembre

Ruido insoportable a turbina

Buenas ,compre un lavarropas drean 7.9 hace 1 día ,y cuando centrífuga parece una turbina de avión insoportable, cuando es la solución al problema ,es imposible usarla asi

Publicado 02 de Diciembre

Ruido

No es un reclamo , ya q lava y centrifuga muy bien , solo saber si es normal el ruido agudo tipo turbina desde principio a fin , gracias

Solucionado 07 de Diciembre

Error 1

Hola tengo un dream 8.12 nest blanco tira error 1 anda pero no desagota ni sintrifuga que podria ser

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Drean

Tengo un tecnología inverter inverter completamente ruidoso. no recomiendo los d

Compré hace 2 meses un lavarropas drean next eco 8.14 con tecnología inverter, cuando me lo vendieron me dijeron que no hacía nada de ruido debido a esa tecnología del motor además de otras cualidades que supuestamente tiene. Cuando lavaba hacía un ruido terrible , golpeaba por todos lados y cuan...

Solucionado 26 de Diciembre

Zumbido al centrifigar

Hola ayer compre un dream 8.12 y hace un ruido terrible cuando centrifiga me pieden decor que hago

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Drean

No carga la cantidad de agua suficiente

No carga el nivel de agua correspondiente. Probé las mangueras, la presión de agua, cambié el presósrato y la electroválvula y sigue igual. Es un lavarropas de 2 años de uso y en muy buen estado.

Publicado 20 de Noviembre

Drean next 8.12 ruidoso

Hola! compré hace unos días un drean next 8.12, resulta que es extremadamente ruidoso, principalmente cuando centrifuga. He leído que varios usuarios se quejan de lo mismo, pero no se si es normal o es una falla del equipo, no estoy usándolo por este motivo.

Solucionado 22 de Noviembre
Reclamo a Drean

Parece q fuera a desarmarse

Compré ayer un lavarropas next eco 8.12 de 8 kg ... Es insoportable el ruido a chatarra q hace , parece q fuera a desarmarse, así no sé cuánto puede durar un artefacto . Xq se mueve y vibra de una manera q no lo hacía el q tenía, q era viejo ... Me podrán decir si esto es normal ? me lo vendieron...

Solucionado 25 de Noviembre

Drean 7.09 ruido durante el lavado

Compré un lavarropas drean 7.09 hace dos semanas y hace mucho ruido durante el lavado, además del silbido durante el lavado y en el centrifugado. Es normal? leí que son muy ruidosos pero me preocupa que haga tanto ruido durante todo el lavado. Vivo en un depto y es molesto tanto ruido.

Publicado 12 de Noviembre

Ruido agudo al centrifugar

Compré hace 3 días un drean 8.12. Lava muy bien pero es insoportable el ruido agudo al centrifugar. Ni el lavarropa viejo gafa que tenía lo hacía. que solución a mi problema hay?

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Drean

Un silvido muy fuerte y molesto

Compre un lavarropas next 8kg y tiene un silvido muy molesto cuando empieza a girar el tambor y es mas agudo al centrigugar...que solucion tengo ante ello...para ver si lo cambio por otro u otra marca

Publicado 10 de Noviembre

Ruido agudo en centrifugado

Compre ayer un lavarropas 8.12 anda muy bien, pero es muy agudo y ensordecedor el ruido de la turbina al centrifugar.

Solucionado 11 de Diciembre

Lavavajillas drean

No es un reclamo. Solo quiero saber si puedo solucionar yo el siguiente problema de funcionamiento de lavavajillas drean disch 12 1 lb: al resetearlo para cambiar un programa muy largo en funcionamiento, no espere el tiempo necesario para elegir el nuevo programa, lo hice anticipadamente y desde ...

Publicado 08 de Noviembre

Problemas con lavarropas drean next 8.14

Tengo un lavarropas drean next 8.14 el cual no le funciona el motor. Tanto al lavar como al centrifugar. En centrifugado actúa la bomba de desagote y el motor hace un intento de mover pero es como si estuviera frenado y actúa nuevamente la bomba y así sigue hasta que lo apago. Aclaro que el motor...

Publicado 07 de Noviembre

Error e2

El lavarropas fuzzylogic v1 , indica error e2 a los 10 minutos de empezar el lavado. vino el tecnico porque estaba en garantia y no pudo solucionarlo, cambio todos los respuestos posibles.

Solucionado 22 de Noviembre
Reclamo a Drean

Los programas de lavado no terminan. aparece a-b

Buenas noches, hace menos de una semana compre en garbarino un lavarropas drean next eco 7.10 luego de la instalación, puse a lavar ropa y y el programa se tilda luego de unos minutos y aparece a-b y la cuenta regresiva no se modifica... Lava o centrifuga por muchísimo tiempo y nunca termina el ...

Publicado 04 de Noviembre

Error 1 no descarga

Buenas tengo un drean next hace dos años y empezó a largar error 1 verifique filtro obstrucción y saque la bomba parece estar buenas aún no le probé afiera. Arme todo y anduvo un lavado y de nuevo la falla. Agradezco me orienten por lo pronto cambiaré la bomba

Publicado 29 de Octubre

Error 9

Hola buena tardes, querido saber porque en mi lavaropa drean 10-6 blue me salta error 9,cuando apenas tiene un año de uso y venia funcionando lo más bien. Me gustaría que me puedan solucionar este problema. Gracias

Publicado 27 de Octubre

Lavarropas drean 8.12

Tenemos un problema con el ruido a turbina que hace el lavaropas.es un drean 8.12 de 8kg y mi familia acaba de comprar el 8.14 de 10ķg y no lo hace!!! quisiera saber si pueden mandar un técnico que lo revise o cambiarlo. Yo tengo una enfermedad decretada síndrome de meniere, en el que un ruido co...

Publicado 23 de Octubre

Golpes cuando centrifuga

Mí.lavarropas drean excell. 8.12 hace un ruido o golpeteo muy fuerte cuando centrífuga, muchas gracias!

Publicado 22 de Octubre

No funciona

No funciona mi lavarropas

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Drean

Falla no lava. desagota constantemente

Compre un lavarropas drean family 096a falla todo el tiempo. Apenas lo enciendo y le doy inicio al programa seleccionado comienza a desahogar. no se llena para lavar.

Publicado 20 de Octubre

No centrifuga!!

Compre el lavarropas drean gold 8-6 hace 4 meses y ahora no centrífuga ace tipo un silbido agudo. Es como que no engancha algo y el tambor no gira. Necesito si pueden darme una solucion al respecto.

Publicado 18 de Octubre

Error 1 drean blu 8kg

Tengo un drean blu de 8 kg pero me tira error 1 o sea que no me funciona la bomba de desagote quiero hacerlo arreglar y saber cuánto me saldría saludos cordiales edite galarza torchioi

Publicado 16 de Octubre

Silbido agudo

Compre hace 2 semanas un drean next 7.10 y hace ese silbido tipo turbina de avion que todos se quejan en internet!!! tanto yo como cientos de usuarios quieren una solucion!!!

Solucionado 16 de Octubre
Reclamo a Drean

Lavarropa nuevo de rompió el fuelle

Buen dia, hace tres meses adquirí un lavarropa aurora 8514 inverter. los otros dias quedo un prenda (un body de bebe, tela de algodón) entre la puerta y el fuelle, solo una parte digamos menos de 15% de la misma. cuando termino el proceso nos dimos cuenta del hecho y resulto que la prenda s...

Solucionado 18 de Octubre

Lavarropa dream next 8.12 hace ruido

Hace 3 semanas compré un lavarropa dream next 8.12 y ha empezado a hacer un ruido extraño (silbido agudo) cuando gira en modo lavado y que se intensifica al centrifugar. Este sonido no lo gacia las primeras semanas.

Publicado 06 de Octubre

Tambor

Dejo de dar vueltas el tambor.tengo un excellent blue 8.12 lo deje un rato desenchufado y anduvo pero le pongo ropa y no hace nada ni con ropa ni sin ropa

Publicado 05 de Octubre

Error 1 en drean 8.12

En mí drean 8.12 me aparece error 1 limpie el filtro y me sigue apareciendo el mismo mensaje

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Drean

Ruido molesto al centrifugar y secar

Buenas tardes. Me compre el lavarropas drean 8.12 next, hace 1 semana. Mi consulta es acerca del ruido molesto que hace al centrifugar y secar(como si estaría despegando un avión) quería saber si es normal en estos modelos o puede existir alguna falla, ya que si es así, tengo garantía de por 1 ...

Publicado 24 de Setiembre

Ruido raro y error 1

Tenenmos en casa un lavarropas drean next y desde hoy a la mañana comenzó con un ruido raro antes de desagotar e indica error 1. Me podrian expicar que es lo que sucede por favor

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Drean

Ruido antes de dar vuelta el tambor

Buenas tardes! hace una semana compré una lavarropa drean next eco 6.08 la consulta es si es normal que cada vez que vaya a girar el también se escucha un ruido como de teclado y después da vueltas. Por favor aguardo respuesta. Gracias!

Solucionado 26 de Setiembre
Reclamo a Drean

Ruido y vibración al final del ciclo de lavado

Al final del ciclo, cuando falta 1 o 2 minutos hace un ruido y una vibración o golpes secos, que no me parece normal. Es difícil explicar... Tengo un video que puedo enviar

Solucionado 24 de Setiembre

Ruidos

Hola. Compre un lavarropas dream next 8.12 hace 2 dias hace ruido cuando lava ...como que algo roza mientras gira el tambor... tambien como un chillido al centrifugar quisiera saber si es normal gracias

Solucionado 30 de Setiembre
Reclamo a Drean

Se apaga a los pocos mint excellent 8-12 blue!

Buenas tardes,tengo el modelo excellent 8-12 blue!,les comento que al iniciar el ciclo de lavado a los pocos minutos se apaga completamente,luego de desenchufar y volver a enchufar arranca nuevamente a veces sigue normal y termina y a veces se vuelve a apagar,me podrian decir cual puede ser el in...

Publicado 10 de Setiembre

Lava 9hs

Hace dos mes compre el lavarropa drean pomgo a lavar al iniciar dice 1h 24 min y sigue lavando 9hs

Publicado 10 de Setiembre

Ruido

Compré el lavarropas hace 2 días, al momento de desagote y de centrifugado hace un ruido fuerte, cómo si algo chillara dentro. Me podrán decir si es normal

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Drean

Porque hace tanto ruido lavarropas drean

Porque hace tanto ruido el lavarropas ?... Compre hace un mes drean next eco 8.12 . Parece un avión es muy ruidoso . Entre a internet para ver si alguien se quejaba del ruido y vi que son muchos q se quejan del ruido que hace mientras otros lavarropas de otras marcas no hacen tanto ruido ...hay ...

Publicado 09 de Setiembre

Falla error 1

Tengo un lavarropas drean 8.12 y me empezó a dar la falla error 1 a la mitad y un poco más adelante en todos los programas quisiera me ayuden a solucionar el problema el lavarropas tiene 6 meses

Publicado 07 de Setiembre

Drean nezt 8.12 muy ruidoso

Drean next 8.12 nuevo. Muy muy ruidoso en todo momento a que se debe? es una falla?

Publicado 01 de Setiembre

Chillido cuando centrifuga

El lavarropas dran next 8.14 carga frontal tiene un mes y ahora cuando empieza el centrifugado se mueve hacia delante y atrás haciendo un chillido raro no esta desnivelado. Como hago para solucionarlo

Publicado 01 de Setiembre

Ruido mientras lava

El lavarropa tiene 3 días y mientras gira en el lavado hace un ruido extraño....si bien el de centrifugado me dijeron es normal..pero este es un chillido mientras lava

Publicado 29 de Agosto

Extremadamente ruidoso

Compré un lavarropas 7.10 y hace mucho ruido al centrifugar, vivo en un departamento y se hace insoportable. hay algo que pueda hacerse? es normal?

Publicado 28 de Agosto

Perdida de agu

Pierde agua y para de lavar en el displey se lee el acompañado de un sonido acustico llamamos cuatro veces al servicio tecnico y vinieron dos lo arreglan se lava una vez vuelve a pasar lo mismo el modelo de lavavajillas es drean dish 15.2

Publicado 26 de Agosto

Drean6.08 ruido insoportable dañino para el oído humano

Tengo un lavarropas dream netx6.08 completamente nuevo que hace un ruido igual a la turbina de un avion, no se puede estar en la casa mientras lava, he verificado y no es problema de nivelacion ni de seguros ni ninguna otra cosa, el servicio tecnico oficial dice que es normal, no obstante es impo...

Solucionado 06 de Setiembre

Ruido

Hola compre mi nuevo lavorropas dream 8-12 eco next y cuando enjuaga y centrifuga hace mucho ruido como turbina de avión, como lo podemos solucionar?

Publicado 19 de Agosto

Ruidoso

Hace 3 semanas tengo un lavarropas drean next 8.12 eco y hace bastante ruido al centrifugar y antes de hacerlo tambien. Chilloso. Esta bien nivelado. Nose que podra ser.

Publicado 18 de Agosto

Drean next 8.12 error 9

Tengo un drean next 8.12 y cuando comienza el centrifugado da error 9. Lo tengo conectado al agua fria, asi que no deberia ser sobrecalientamiento de agua. Que hago?

Solucionado 22 de Agosto

Error 1

Hola me llamo hugo gonzalez de la provincia de salta, en casa tenemos un lavarropa drean gold 10.8 blue, el problema es que marca error 1 y deja de funcionar, desde ya muchas gracias

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Drean

No dice fin queda en centrifugado

Tengo hace 2 meses un lavarropas drean next 8 , anduvo perfectamente hasta hoy que centrifuga pero aparece en el visor a b y nunca llega a fin qué puede pasar

Solucionado 20 de Agosto

Ruido chillido next 6.08

Hola, compre un next 6.08. Hace un ruido agudo tipo torno de dentista cuando lava, un chillido agudo, y de turbina cuando centrifuga. Esta bien nivelado. Parece como un rozamiento interno. Me podran indicar la razón o como corregirlo ? gracias

Solucionado 19 de Agosto