Drean

Drean

Sobre Drean

Drean es una de las marcas producidas por Alladio, una empresa industrial argentina de producción de bienes semidurables: lavarropas automáticos, semiautomáticos, componentes y secarropas. En 1949 fabricó el primer prototipo de lavarropas de uso familiar y en 1995 obtiene los derechos exclusivos para la producción de Drean. De la mano de Alladio, Drean estuvo y está a la vanguardia de los electrodomésticos de lavasecarropas, así, en 2009 se consagró con el Drean Excellent Blue, un producto de alta gama con un desarrollo tecnológico de última generación y de producción nacional. A través de su página web oficial, ofrece asesoramiento online, como el manual para los lavarropas drean; y los canales de comunicación para acceder a la garantía drean y al servicio técnico drean, quienes se encargan de proveer los repuestos Drean oficiales. También brinda información sobre sus gamas principales y sobre las novedades en cuidado del medio ambiente y tecnología de punta para facilitar las tareas del hogar.

Reclamos a Drean

Drean 7.09 ruido durante el lavado

Compré un lavarropas drean 7.09 hace dos semanas y hace mucho ruido durante el lavado, además del silbido durante el lavado y en el centrifugado. Es normal? leí que son muy ruidosos pero me preocupa que haga tanto ruido durante todo el lavado. Vivo en un depto y es molesto tanto ruido.

Publicado 12 de Noviembre

Ruido agudo al centrifugar

Compré hace 3 días un drean 8.12. Lava muy bien pero es insoportable el ruido agudo al centrifugar. Ni el lavarropa viejo gafa que tenía lo hacía. que solución a mi problema hay?

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Drean

Un silvido muy fuerte y molesto

Compre un lavarropas next 8kg y tiene un silvido muy molesto cuando empieza a girar el tambor y es mas agudo al centrigugar...que solucion tengo ante ello...para ver si lo cambio por otro u otra marca

Publicado 10 de Noviembre

Ruido agudo en centrifugado

Compre ayer un lavarropas 8.12 anda muy bien, pero es muy agudo y ensordecedor el ruido de la turbina al centrifugar.

Publicado 10 de Noviembre

Lavavajillas drean

No es un reclamo. Solo quiero saber si puedo solucionar yo el siguiente problema de funcionamiento de lavavajillas drean disch 12 1 lb: al resetearlo para cambiar un programa muy largo en funcionamiento, no espere el tiempo necesario para elegir el nuevo programa, lo hice anticipadamente y desde ...

Publicado 08 de Noviembre

Problemas con lavarropas drean next 8.14

Tengo un lavarropas drean next 8.14 el cual no le funciona el motor. Tanto al lavar como al centrifugar. En centrifugado actúa la bomba de desagote y el motor hace un intento de mover pero es como si estuviera frenado y actúa nuevamente la bomba y así sigue hasta que lo apago. Aclaro que el motor...

Publicado 07 de Noviembre

Error e2

El lavarropas fuzzylogic v1 , indica error e2 a los 10 minutos de empezar el lavado. vino el tecnico porque estaba en garantia y no pudo solucionarlo, cambio todos los respuestos posibles.

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Drean

Los programas de lavado no terminan. aparece a-b

Buenas noches, hace menos de una semana compre en garbarino un lavarropas drean next eco 7.10 luego de la instalación, puse a lavar ropa y y el programa se tilda luego de unos minutos y aparece a-b y la cuenta regresiva no se modifica... Lava o centrifuga por muchísimo tiempo y nunca termina el ...

Publicado 04 de Noviembre

Error 1 no descarga

Buenas tengo un drean next hace dos años y empezó a largar error 1 verifique filtro obstrucción y saque la bomba parece estar buenas aún no le probé afiera. Arme todo y anduvo un lavado y de nuevo la falla. Agradezco me orienten por lo pronto cambiaré la bomba

Publicado 29 de Octubre

Error 9

Hola buena tardes, querido saber porque en mi lavaropa drean 10-6 blue me salta error 9,cuando apenas tiene un año de uso y venia funcionando lo más bien. Me gustaría que me puedan solucionar este problema. Gracias

Publicado 27 de Octubre

Lavarropas drean 8.12

Tenemos un problema con el ruido a turbina que hace el lavaropas.es un drean 8.12 de 8kg y mi familia acaba de comprar el 8.14 de 10ķg y no lo hace!!! quisiera saber si pueden mandar un técnico que lo revise o cambiarlo. Yo tengo una enfermedad decretada síndrome de meniere, en el que un ruido co...

Publicado 23 de Octubre

Golpes cuando centrifuga

Mí.lavarropas drean excell. 8.12 hace un ruido o golpeteo muy fuerte cuando centrífuga, muchas gracias!

Publicado 22 de Octubre

No funciona

No funciona mi lavarropas

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Drean

Falla no lava. desagota constantemente

Compre un lavarropas drean family 096a falla todo el tiempo. Apenas lo enciendo y le doy inicio al programa seleccionado comienza a desahogar. no se llena para lavar.

Publicado 20 de Octubre

No centrifuga!!

Compre el lavarropas drean gold 8-6 hace 4 meses y ahora no centrífuga ace tipo un silbido agudo. Es como que no engancha algo y el tambor no gira. Necesito si pueden darme una solucion al respecto.

Publicado 18 de Octubre

Error 1 drean blu 8kg

Tengo un drean blu de 8 kg pero me tira error 1 o sea que no me funciona la bomba de desagote quiero hacerlo arreglar y saber cuánto me saldría saludos cordiales edite galarza torchioi

Publicado 16 de Octubre

Silbido agudo

Compre hace 2 semanas un drean next 7.10 y hace ese silbido tipo turbina de avion que todos se quejan en internet!!! tanto yo como cientos de usuarios quieren una solucion!!!

Solucionado 16 de Octubre
Reclamo a Drean

Lavarropa nuevo de rompió el fuelle

Buen dia, hace tres meses adquirí un lavarropa aurora 8514 inverter. los otros dias quedo un prenda (un body de bebe, tela de algodón) entre la puerta y el fuelle, solo una parte digamos menos de 15% de la misma. cuando termino el proceso nos dimos cuenta del hecho y resulto que la prenda s...

Solucionado 18 de Octubre

Lavarropa dream next 8.12 hace ruido

Hace 3 semanas compré un lavarropa dream next 8.12 y ha empezado a hacer un ruido extraño (silbido agudo) cuando gira en modo lavado y que se intensifica al centrifugar. Este sonido no lo gacia las primeras semanas.

Publicado 06 de Octubre

Tambor

Dejo de dar vueltas el tambor.tengo un excellent blue 8.12 lo deje un rato desenchufado y anduvo pero le pongo ropa y no hace nada ni con ropa ni sin ropa

Publicado 05 de Octubre

Error 1 en drean 8.12

En mí drean 8.12 me aparece error 1 limpie el filtro y me sigue apareciendo el mismo mensaje

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Drean

Ruido molesto al centrifugar y secar

Buenas tardes. Me compre el lavarropas drean 8.12 next, hace 1 semana. Mi consulta es acerca del ruido molesto que hace al centrifugar y secar(como si estaría despegando un avión) quería saber si es normal en estos modelos o puede existir alguna falla, ya que si es así, tengo garantía de por 1 ...

Publicado 24 de Setiembre

Ruido raro y error 1

Tenenmos en casa un lavarropas drean next y desde hoy a la mañana comenzó con un ruido raro antes de desagotar e indica error 1. Me podrian expicar que es lo que sucede por favor

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Drean

Ruido antes de dar vuelta el tambor

Buenas tardes! hace una semana compré una lavarropa drean next eco 6.08 la consulta es si es normal que cada vez que vaya a girar el también se escucha un ruido como de teclado y después da vueltas. Por favor aguardo respuesta. Gracias!

Solucionado 26 de Setiembre
Reclamo a Drean

Ruido y vibración al final del ciclo de lavado

Al final del ciclo, cuando falta 1 o 2 minutos hace un ruido y una vibración o golpes secos, que no me parece normal. Es difícil explicar... Tengo un video que puedo enviar

Solucionado 24 de Setiembre

Ruidos

Hola. Compre un lavarropas dream next 8.12 hace 2 dias hace ruido cuando lava ...como que algo roza mientras gira el tambor... tambien como un chillido al centrifugar quisiera saber si es normal gracias

Solucionado 30 de Setiembre
Reclamo a Drean

Se apaga a los pocos mint excellent 8-12 blue!

Buenas tardes,tengo el modelo excellent 8-12 blue!,les comento que al iniciar el ciclo de lavado a los pocos minutos se apaga completamente,luego de desenchufar y volver a enchufar arranca nuevamente a veces sigue normal y termina y a veces se vuelve a apagar,me podrian decir cual puede ser el in...

Publicado 10 de Setiembre

Lava 9hs

Hace dos mes compre el lavarropa drean pomgo a lavar al iniciar dice 1h 24 min y sigue lavando 9hs

Publicado 10 de Setiembre

Ruido

Compré el lavarropas hace 2 días, al momento de desagote y de centrifugado hace un ruido fuerte, cómo si algo chillara dentro. Me podrán decir si es normal

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Drean

Porque hace tanto ruido lavarropas drean

Porque hace tanto ruido el lavarropas ?... Compre hace un mes drean next eco 8.12 . Parece un avión es muy ruidoso . Entre a internet para ver si alguien se quejaba del ruido y vi que son muchos q se quejan del ruido que hace mientras otros lavarropas de otras marcas no hacen tanto ruido ...hay ...

Publicado 09 de Setiembre

Falla error 1

Tengo un lavarropas drean 8.12 y me empezó a dar la falla error 1 a la mitad y un poco más adelante en todos los programas quisiera me ayuden a solucionar el problema el lavarropas tiene 6 meses

Publicado 07 de Setiembre

Drean nezt 8.12 muy ruidoso

Drean next 8.12 nuevo. Muy muy ruidoso en todo momento a que se debe? es una falla?

Publicado 01 de Setiembre

Chillido cuando centrifuga

El lavarropas dran next 8.14 carga frontal tiene un mes y ahora cuando empieza el centrifugado se mueve hacia delante y atrás haciendo un chillido raro no esta desnivelado. Como hago para solucionarlo

Publicado 01 de Setiembre

Ruido mientras lava

El lavarropa tiene 3 días y mientras gira en el lavado hace un ruido extraño....si bien el de centrifugado me dijeron es normal..pero este es un chillido mientras lava

Publicado 29 de Agosto

Extremadamente ruidoso

Compré un lavarropas 7.10 y hace mucho ruido al centrifugar, vivo en un departamento y se hace insoportable. hay algo que pueda hacerse? es normal?

Publicado 28 de Agosto

Perdida de agu

Pierde agua y para de lavar en el displey se lee el acompañado de un sonido acustico llamamos cuatro veces al servicio tecnico y vinieron dos lo arreglan se lava una vez vuelve a pasar lo mismo el modelo de lavavajillas es drean dish 15.2

Publicado 26 de Agosto

Drean6.08 ruido insoportable dañino para el oído humano

Tengo un lavarropas dream netx6.08 completamente nuevo que hace un ruido igual a la turbina de un avion, no se puede estar en la casa mientras lava, he verificado y no es problema de nivelacion ni de seguros ni ninguna otra cosa, el servicio tecnico oficial dice que es normal, no obstante es impo...

Solucionado 06 de Setiembre

Ruido

Hola compre mi nuevo lavorropas dream 8-12 eco next y cuando enjuaga y centrifuga hace mucho ruido como turbina de avión, como lo podemos solucionar?

Publicado 19 de Agosto

Ruidoso

Hace 3 semanas tengo un lavarropas drean next 8.12 eco y hace bastante ruido al centrifugar y antes de hacerlo tambien. Chilloso. Esta bien nivelado. Nose que podra ser.

Publicado 18 de Agosto

Drean next 8.12 error 9

Tengo un drean next 8.12 y cuando comienza el centrifugado da error 9. Lo tengo conectado al agua fria, asi que no deberia ser sobrecalientamiento de agua. Que hago?

Solucionado 22 de Agosto

Error 1

Hola me llamo hugo gonzalez de la provincia de salta, en casa tenemos un lavarropa drean gold 10.8 blue, el problema es que marca error 1 y deja de funcionar, desde ya muchas gracias

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Drean

No dice fin queda en centrifugado

Tengo hace 2 meses un lavarropas drean next 8 , anduvo perfectamente hasta hoy que centrifuga pero aparece en el visor a b y nunca llega a fin qué puede pasar

Solucionado 20 de Agosto

Ruido chillido next 6.08

Hola, compre un next 6.08. Hace un ruido agudo tipo torno de dentista cuando lava, un chillido agudo, y de turbina cuando centrifuga. Esta bien nivelado. Parece como un rozamiento interno. Me podran indicar la razón o como corregirlo ? gracias

Solucionado 19 de Agosto
Reclamo a Drean

Puerta lavavajillas cdo se abre toca plástico inferior

Hola, compré el año pasado un lavavajillas drean 15 dish, y la puerta cuando al abrir hace un ruido y no abre al todo, pega con el plástico de abajo. Cómo se soluciona?dónde puedo conseguir el repuesto?

Publicado 09 de Agosto

Ruido al centrifugar

Me compré un lavarropa dream next 8.14 y hace mucho ruido al centrífugar

Publicado 07 de Agosto

Muy ruidoso

El lavarropas fue adquirido hace un mes y es insoportable el chillido que hace durante etodo el programa, excepto cuando carga o descarga el agua.

Publicado 06 de Agosto

Hace ruido al centrífugar

Hola, el lavarropas al centrífugar hace mucho ruido como si tuviera algo suelo. Que puedo hacer al respecto, lo compré ayer

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Drean

Lavarropa drean nuevo no anda

El sábado 03/0802019 compre un lavarropa drean next 7.1. Está todo correctamente conectado. La entrada de agua con la precisión correcta, la salida colocada entre 70 y 90 cm. Elijo 1 programa para iniciar queda la luz del comando giratorio titilando y en el display aparece la info del programa se...

Publicado 04 de Agosto

Ruido al centrífugar

Compré ayer un drean next 7.10 y hoy lo comenze a usar , cuando sentrifuga hacé un chillido como un avión que despega,muy molesto , porque que razón?? lo tengo en la cocina y resulta molesto

Publicado 04 de Agosto

Hace muchisimo ruido!!!!!!

Compre un drean next 7.09 y hace muchisimo ruido al lavar y uno mas agudo al centrifugar es insoportable!

Publicado 03 de Agosto

Ruido girar lavarropas

Lavarropas drean 8.12 next hace mucho ruido, cómo silbido fuerte al girar el tambor en lavado y centrifugado. también hace un ruido cómo si raspara algo. Cómo lo soluciono? gracias

Publicado 01 de Agosto

Tambor oxidado , 2 semanas de uso

Hola, quería saber si es normal que el tambor del lavarropas next eco 10-1200 este oxidado lo compré el 10-07-2019. Hace dos semanas que lo tengo . Como me pueden solucionar el problema?

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Drean

La puerta toca con el plastico de abajo

La puerta sufre un desperfecto y toca abajo, la misma no se puede abrir completamente y al subir y cerrar, la chapa de la puerta toca el plasti de de abajo. Est en garantia.

Publicado 30 de Julio

Error 5 en mi lavarropas drean

Me compre un lavarropas drean carga frontal 7k 1000rpm hace un año y me marca error 5. Verifique la puerta y esta todo bien. Ayuda por favor!!!

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Drean

Lavarropas no completa ciclo, se tilda

Solucionado 10 de Agosto

Ruido seco

Me compre un drean gold 10.8 carga superior y al finalizar el centrifugado hace un ruido a golpe seco por 2 minutos mas o menos esto es normal ??? o tiene alguna falla espero respuesta

Solucionado 14 de Agosto

Mucho ruido incómodo

Compré un lavarropas drean gold blue con capacidad para 8 kg. Comparado con el anterior que tenía es genial lavando y centrifugando, pero vibran todas las ventanas de mi depto y hace un silbido insoportable. Al terminar hace unos cuantos golpes. Es normal ??? la verdad que en el nivel de ruido, s...

Solucionado 02 de Agosto

Ruido insoportable lavarropas drean next neo 709

Compre hace 2 días un lavarropas, drean next eco 709 y el ruido que hace al funcionar es terriblemente molesto, al centrifugar hace un ruido agudo muy fuerte y es imposible usarlo justamente por este ruido, como se soluciona este problema. compre justamente esta marca por q antes tenia uno de e...

Publicado 26 de Julio

Perdida de agua

Hola se me rompio el lavavajillas drean que estaba en garantia. Llame al service el 4 de junio de 2019. Vino a retirarlo el 19 de junio de 2019 y aun no me lo entrega!!! dice que la fabrica no le envia el repuesto. me parece mucho tiempo

Publicado 18 de Julio

Ruido insoportable en lavarropas drean 7.10 eco 1000 rpm

Con fecha 08/07/2019 compre a fravega (vía internet), bajo nro de fc 285501523643, un lavarropas drean next 7.10 eco; hoy 17/07/2019 lo use por primera vez y el ruido mientras lava y centrifuga es, ademas de insoportable, insalubre, dado que el ruido varia, de intenso a agudo, durante todo el pro...

Publicado 17 de Julio

Sigla a 6 y ruidos

Ayer compré un lavarropas 8.12 el ruido que hace al centrifugar es un silbido molesto , eso sucedió en el primer lavado y en el segundo al colocar la ropa en el programa de sintetico que demora 1:15 hs., me demoró 3 hs, me aparecía la sigla a 6 y la ropa salió sin centrifugar. En ambos casos usé...

Publicado 08 de Julio

Centrifugado

Compré un lavarropas dean 8.12 y al momento del centrifugado hace un silbido y cuando termina el programa larga la ropa mojada. Que es lo que estoy haciendo mal? espero su respuesta gracias

Publicado 07 de Julio

Lavavajilla no funciona

Buenas que tal tengo un lavavajillas drean dish 12.1. El cual funcionaba perfecto hasta hoy. Estuvo parado un par de meses y ahora que lo puse nuevamente a lavar, no lava. la carga de agua la hace normalmente pero despues de eso no hace nada. Lo resetie para ver si con eso se arreglaba pero nada...

Publicado 07 de Julio

Ruido en drean 10.8

El lavarropa drean 10.8. Hace un ruido intermitente cuando falta aproximadamente un minuto para terminar los programas. Lo compré ayer y quiero saber si es normal o si esta fallado. En caso de que sea normal, cual es la función del pequeño golpe? saludos, carlos.

Solucionado 11 de Julio
Reclamo a Drean

Perdida de agua en lavarropa nuevo

Hace pocas semanas compré el lavarropas drean 8 kg 1200 rp en casa hogar en la venta hot sale de mayo. Funcionaba bien pero hace unos días comenzó a perder agua por debajo del lavarropas. A quien debo reclamar para que se solucione el problema. Muchas gracias.

Publicado 05 de Julio

Placa frontal

Drean next 8.14, un dia lo encendi y la pantalla que dice hola se quedo congelada ahi, lo apague y se quedo en hasta luego.......

Solucionado 05 de Agosto

Falla

Compré varios productos de esta marca por qué generalmente los usos y nunca tuve problema pero tuve fallas las últimas veces venían vacíos o sin olor , me hacían arder y nunca tuve problemas

Publicado 02 de Julio

Mucho ruido!

Compre hace 1 año un drean 8.12, desde el comienzo note el ruido terrible que hace, lo tego en un lavadero cubierto en el patio y se escucha como si estuviese adentro se mi casa. Cuabdo centrifuga golpea! parece q va a salir volando. Aveces la ropa sale mojada, como q no centrifugara. Me ha decep...

Publicado 30 de Junio

Ruido en mi lavarropa

Lo estoy estrenando a mi lavarropa drean next neo de 8 kg,al centrifugar hace mucho ruido como un silvido

Solucionado 29 de Julio
Reclamo a Drean

Hace muy ruido al centrifugar

Drean next 8.12 hace mucho ruido imposible de tener algo asi en casa cuando centrifuga como si fuera una turbina solo le faltan la alas para salir volando un gran error al comprar esta cosa ruidosa

Publicado 26 de Junio

No centrifuga

Burnos días. Tengo un drean next 8.12 hace un mes. Mi consulta: al finalizar los programas de lavado verifico q la ropa esta totalmente empapada y debo pasarlo x el programa de centrifugado. Es así? en que me estoy equivocando? aguardo su ayuda. Gracias

Publicado 26 de Junio

Golpes al termi del pr

Drean gold 10-8 blue 1000 rpm al finalizar el proceso de centrifugado antes que aparezca la palabra fin ,en el displey ,se escucha unos golpes intermitentes de aproximadamente 3 a 4 segundos. finalmente ,se terminan los golpes cuando concluye el tiempo asignado en el programa. por favor ,denme...

Solucionado 22 de Junio

Ruidoso y no lava bien

Compre en enero 2019 algo que pense me iba a solucionar el problema de no tener que lavar a cada rato ya que este es de 8kg y yo tenia un dream de 5 .. Mi sueño se frustro desde el primer uso lo tengo en la cocina donde pasmos el 90% del dia .. Imposible el ruido y no solo eso la ropa sale sucia ...

Publicado 09 de Junio

Nunca más drean

Compre un lavarropas drean y al centrífugar hace un ruido a turbina de avion boing 737...un desastre..nunca k más drean ni lo recomiendo

Publicado 08 de Junio

El lavarropas dram next 6.08 no se puede usar por excesivo ruido

Publicado 07 de Junio

Ruido en el centrifugado

Hoy recibí el lavarropas lo instale y comencé a lavar. Pero he notado que hace demaciado ruido al centrifugar. Como si fueran turbinas de avión. Eso es normal.

Solucionado 22 de Junio
Reclamo a Drean

Ruidos al lavar y centrifugar

Tengo un lavarropas drean next 8-12eco nuevo hace ruido cuando lava y cuando centrifuga hace como una turbina de avion como si fuera a despegar...es normal?? gracias

Solucionado 11 de Junio

Drean next 8.14 errores 5 y 6

Tengo un lavarropas "de alta gama" drean next 8.14 con muy poco uso y cuidado al extremo. Comenzó con un problema que indicó como error 5 en el display. El service oficial drean me diagnosticó problemas en blocapuertas e hicieron la "reparación" cambiando supuestamente ese dispositivo y también l...

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Drean

Es una porquería ese modelo

La verdad que es una vergüenza no hace un año que compre un lavarropas drean next y ya vino 5 veces él cervis , llamo a la empresa y me dicen que no me cambian él producto que no esta en la política de la empresa, donde están los derechos del consumidor??? voy x la via legal no tengo otra opción.

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Drean

Drean no se hace cargo de nada solo te responde como si la culpa fuera de otro

El 19 de setiembre de 2016 compre en fravega buenos aires un lavarropas dren next 8.14 wcr con wi-fi. antes del año en abril de 2017 empezó a perder agua porque se hizo un agujerito en la cubeta, el servicio oficial vino y dijo que no tenía garantía por ser de plástico y me cobraba algo más de $...

Publicado 28 de Mayo

Ruidoso

Les cuento que mi lavarropas tiene 2 semanas y es casi insoportable el ruido que hace.modelo next 8-12 eco. Es normal???

Publicado 24 de Mayo

Ruidos drean next

Tengo hace menos de 10 ds un lavarropas drean next, 7kg y 1000rpm. Desde que lo compramos hace mucho ruido en casi todas las funciones de lavado pero sobretodo en el centrifugado, es normal? en algunos momentos ruido es como de correa y en otros un ruido muy agudo...

Solucionado 23 de Mayo
Reclamo a Drean

Estallo la cuba en pedazos

Tengo un lavarropas drean carga superior de 8 kgs. Se partió la cuba en pleno funcionamiento, estallo en pedazos, tengo ropa adentro... Hoy la vamos a sacar con un técnico, cuales son los pasos a seguir??? lo compre en garbarino y julio va a ser un año que lo tengo. Gracias.

Publicado 07 de Mayo

Mucho ruido al lavar

Buenos días...compré hace menos de 2 semanas el lavarropas next 8.12 de dream, la verdad quería saber si es común que haga tanto ruido, y de no ser así cómo puedo solucionarlo.

Solucionado 10 de Mayo

Ruido en drean 8.12

Hace menos de un mes compré un lavarropas drean 8.12 next. Hace mucho ruido durante lavado y centrifugado. Durante el lavado parece que el motor estuviera forzado, y en el enjuague o centrifugado hace un ruido agudo espantoso, como la turbina de un avión. Esto es normal, o el aparato vino fallado...

Solucionado 25 de Abril

Dream mal funcionamiento

Me compre un dream 8 km 120o rpm..hace mucho ruido desde el inicio hasta el final del lavado...parece como un avion por despegar..la ropa me la larga humeda...pense que la sacaria casi seca. Es normal que me pase esto?? con longvie no me paso nunca.

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Drean

Quisiera una solucion si ustedes pueden

Ase dos años q tengo el lavaropas y ya se quemo dos veses la plaqueta cuanto me saldria si ustedes me mandarian una xq en mar del plata no consigo so. Muy caras

Solucionado 11 de Abril
Reclamo a Drean

Se quema fusible y bomba

Se quemo el fusible saco la plaqueta quemada y bomba de desagote quemada cambio fusible plaqueta y bomba anda unos dias . Se vuelve a quemar fusible y bomba de desagote que es nueva no funciona

Publicado 02 de Abril

Lavarropas hace mucho ruido

Compre el 17/03/19 un lavarropas carga frontal next 8.12 eco drean, cuando funciona hace un ruido muy fuerte similar a la turbina de un avion, no se puede estar en la casa cuando funciona el lavarropas, quiero que me cambien el lavarropas

Publicado 30 de Marzo

No recomiendo drean

Drean una marca que elegí xq en otra oportunidad era sinónimo de eficiencia. compré un lavarropas nex 8.12 y menos de 6 meses se rompieron los rulemanes,lo repararon pero luego de eso no lo pude usar más por otro desperfecto error 2, quiero un producto nuevo,háganse de cargo.

Publicado 27 de Marzo