Drean

Drean

Sobre Drean

Drean es una de las marcas producidas por Alladio, una empresa industrial argentina de producción de bienes semidurables: lavarropas automáticos, semiautomáticos, componentes y secarropas. En 1949 fabricó el primer prototipo de lavarropas de uso familiar y en 1995 obtiene los derechos exclusivos para la producción de Drean. De la mano de Alladio, Drean estuvo y está a la vanguardia de los electrodomésticos de lavasecarropas, así, en 2009 se consagró con el Drean Excellent Blue, un producto de alta gama con un desarrollo tecnológico de última generación y de producción nacional. A través de su página web oficial, ofrece asesoramiento online, como el manual para los lavarropas drean; y los canales de comunicación para acceder a la garantía drean y al servicio técnico drean, quienes se encargan de proveer los repuestos Drean oficiales. También brinda información sobre sus gamas principales y sobre las novedades en cuidado del medio ambiente y tecnología de punta para facilitar las tareas del hogar.

Reclamos a Drean

Ruidos

Hola. Compre un lavarropas dream next 8.12 hace 2 dias hace ruido cuando lava ...como que algo roza mientras gira el tambor... tambien como un chillido al centrifugar quisiera saber si es normal gracias

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Drean

Se apaga a los pocos mint excellent 8-12 blue!

Buenas tardes,tengo el modelo excellent 8-12 blue!,les comento que al iniciar el ciclo de lavado a los pocos minutos se apaga completamente,luego de desenchufar y volver a enchufar arranca nuevamente a veces sigue normal y termina y a veces se vuelve a apagar,me podrian decir cual puede ser el in...

Publicado 10 de Setiembre

Lava 9hs

Hace dos mes compre el lavarropa drean pomgo a lavar al iniciar dice 1h 24 min y sigue lavando 9hs

Publicado 10 de Setiembre

Ruido

Compré el lavarropas hace 2 días, al momento de desagote y de centrifugado hace un ruido fuerte, cómo si algo chillara dentro. Me podrán decir si es normal

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Drean

Porque hace tanto ruido lavarropas drean

Porque hace tanto ruido el lavarropas ?... Compre hace un mes drean next eco 8.12 . Parece un avión es muy ruidoso . Entre a internet para ver si alguien se quejaba del ruido y vi que son muchos q se quejan del ruido que hace mientras otros lavarropas de otras marcas no hacen tanto ruido ...hay ...

Publicado 09 de Setiembre

Falla error 1

Tengo un lavarropas drean 8.12 y me empezó a dar la falla error 1 a la mitad y un poco más adelante en todos los programas quisiera me ayuden a solucionar el problema el lavarropas tiene 6 meses

Publicado 07 de Setiembre

Drean nezt 8.12 muy ruidoso

Drean next 8.12 nuevo. Muy muy ruidoso en todo momento a que se debe? es una falla?

Publicado 01 de Setiembre

Chillido cuando centrifuga

El lavarropas dran next 8.14 carga frontal tiene un mes y ahora cuando empieza el centrifugado se mueve hacia delante y atrás haciendo un chillido raro no esta desnivelado. Como hago para solucionarlo

Publicado 01 de Setiembre

Ruido mientras lava

El lavarropa tiene 3 días y mientras gira en el lavado hace un ruido extraño....si bien el de centrifugado me dijeron es normal..pero este es un chillido mientras lava

Publicado 29 de Agosto

Extremadamente ruidoso

Compré un lavarropas 7.10 y hace mucho ruido al centrifugar, vivo en un departamento y se hace insoportable. hay algo que pueda hacerse? es normal?

Publicado 28 de Agosto

Perdida de agu

Pierde agua y para de lavar en el displey se lee el acompañado de un sonido acustico llamamos cuatro veces al servicio tecnico y vinieron dos lo arreglan se lava una vez vuelve a pasar lo mismo el modelo de lavavajillas es drean dish 15.2

Publicado 26 de Agosto

Drean6.08 ruido insoportable dañino para el oído humano

Tengo un lavarropas dream netx6.08 completamente nuevo que hace un ruido igual a la turbina de un avion, no se puede estar en la casa mientras lava, he verificado y no es problema de nivelacion ni de seguros ni ninguna otra cosa, el servicio tecnico oficial dice que es normal, no obstante es impo...

Solucionado 06 de Setiembre

Ruido

Hola compre mi nuevo lavorropas dream 8-12 eco next y cuando enjuaga y centrifuga hace mucho ruido como turbina de avión, como lo podemos solucionar?

Publicado 19 de Agosto

Ruidoso

Hace 3 semanas tengo un lavarropas drean next 8.12 eco y hace bastante ruido al centrifugar y antes de hacerlo tambien. Chilloso. Esta bien nivelado. Nose que podra ser.

Publicado 18 de Agosto

Drean next 8.12 error 9

Tengo un drean next 8.12 y cuando comienza el centrifugado da error 9. Lo tengo conectado al agua fria, asi que no deberia ser sobrecalientamiento de agua. Que hago?

Solucionado 22 de Agosto

Error 1

Hola me llamo hugo gonzalez de la provincia de salta, en casa tenemos un lavarropa drean gold 10.8 blue, el problema es que marca error 1 y deja de funcionar, desde ya muchas gracias

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Drean

No dice fin queda en centrifugado

Tengo hace 2 meses un lavarropas drean next 8 , anduvo perfectamente hasta hoy que centrifuga pero aparece en el visor a b y nunca llega a fin qué puede pasar

Solucionado 20 de Agosto

Ruido chillido next 6.08

Hola, compre un next 6.08. Hace un ruido agudo tipo torno de dentista cuando lava, un chillido agudo, y de turbina cuando centrifuga. Esta bien nivelado. Parece como un rozamiento interno. Me podran indicar la razón o como corregirlo ? gracias

Solucionado 19 de Agosto
Reclamo a Drean

Puerta lavavajillas cdo se abre toca plástico inferior

Hola, compré el año pasado un lavavajillas drean 15 dish, y la puerta cuando al abrir hace un ruido y no abre al todo, pega con el plástico de abajo. Cómo se soluciona?dónde puedo conseguir el repuesto?

Publicado 09 de Agosto

Ruido al centrifugar

Me compré un lavarropa dream next 8.14 y hace mucho ruido al centrífugar

Publicado 07 de Agosto

Muy ruidoso

El lavarropas fue adquirido hace un mes y es insoportable el chillido que hace durante etodo el programa, excepto cuando carga o descarga el agua.

Publicado 06 de Agosto

Hace ruido al centrífugar

Hola, el lavarropas al centrífugar hace mucho ruido como si tuviera algo suelo. Que puedo hacer al respecto, lo compré ayer

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Drean

Lavarropa drean nuevo no anda

El sábado 03/0802019 compre un lavarropa drean next 7.1. Está todo correctamente conectado. La entrada de agua con la precisión correcta, la salida colocada entre 70 y 90 cm. Elijo 1 programa para iniciar queda la luz del comando giratorio titilando y en el display aparece la info del programa se...

Publicado 04 de Agosto

Ruido al centrífugar

Compré ayer un drean next 7.10 y hoy lo comenze a usar , cuando sentrifuga hacé un chillido como un avión que despega,muy molesto , porque que razón?? lo tengo en la cocina y resulta molesto

Publicado 04 de Agosto

Hace muchisimo ruido!!!!!!

Compre un drean next 7.09 y hace muchisimo ruido al lavar y uno mas agudo al centrifugar es insoportable!

Publicado 03 de Agosto

Ruido girar lavarropas

Lavarropas drean 8.12 next hace mucho ruido, cómo silbido fuerte al girar el tambor en lavado y centrifugado. también hace un ruido cómo si raspara algo. Cómo lo soluciono? gracias

Publicado 01 de Agosto

Tambor oxidado , 2 semanas de uso

Hola, quería saber si es normal que el tambor del lavarropas next eco 10-1200 este oxidado lo compré el 10-07-2019. Hace dos semanas que lo tengo . Como me pueden solucionar el problema?

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Drean

La puerta toca con el plastico de abajo

La puerta sufre un desperfecto y toca abajo, la misma no se puede abrir completamente y al subir y cerrar, la chapa de la puerta toca el plasti de de abajo. Est en garantia.

Publicado 30 de Julio

Error 5 en mi lavarropas drean

Me compre un lavarropas drean carga frontal 7k 1000rpm hace un año y me marca error 5. Verifique la puerta y esta todo bien. Ayuda por favor!!!

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Drean

Lavarropas no completa ciclo, se tilda

Buenas noches, hace menos de una semana compre en garbarino un lavarropas drean next eco 7.10 luego de la instalación, puse a lavar ropa y y el programa se tilda luego de unos minutos y aparece a-b y la cuenta regresiva no se modifica... Lava o centrifuga por muchísimo tiempo y nunca termina e...

Solucionado 10 de Agosto

Ruido seco

Me compre un drean gold 10.8 carga superior y al finalizar el centrifugado hace un ruido a golpe seco por 2 minutos mas o menos esto es normal ??? o tiene alguna falla espero respuesta

Solucionado 14 de Agosto

Mucho ruido incómodo

Compré un lavarropas drean gold blue con capacidad para 8 kg. Comparado con el anterior que tenía es genial lavando y centrifugando, pero vibran todas las ventanas de mi depto y hace un silbido insoportable. Al terminar hace unos cuantos golpes. Es normal ??? la verdad que en el nivel de ruido, s...

Solucionado 02 de Agosto

Ruido insoportable lavarropas drean next neo 709

Compre hace 2 días un lavarropas, drean next eco 709 y el ruido que hace al funcionar es terriblemente molesto, al centrifugar hace un ruido agudo muy fuerte y es imposible usarlo justamente por este ruido, como se soluciona este problema. compre justamente esta marca por q antes tenia uno de e...

Publicado 26 de Julio

Perdida de agua

Hola se me rompio el lavavajillas drean que estaba en garantia. Llame al service el 4 de junio de 2019. Vino a retirarlo el 19 de junio de 2019 y aun no me lo entrega!!! dice que la fabrica no le envia el repuesto. me parece mucho tiempo

Publicado 18 de Julio

Ruido insoportable en lavarropas drean 7.10 eco 1000 rpm

Con fecha 08/07/2019 compre a fravega (vía internet), bajo nro de fc 285501523643, un lavarropas drean next 7.10 eco; hoy 17/07/2019 lo use por primera vez y el ruido mientras lava y centrifuga es, ademas de insoportable, insalubre, dado que el ruido varia, de intenso a agudo, durante todo el pro...

Publicado 17 de Julio

Sigla a 6 y ruidos

Ayer compré un lavarropas 8.12 el ruido que hace al centrifugar es un silbido molesto , eso sucedió en el primer lavado y en el segundo al colocar la ropa en el programa de sintetico que demora 1:15 hs., me demoró 3 hs, me aparecía la sigla a 6 y la ropa salió sin centrifugar. En ambos casos usé...

Publicado 08 de Julio

Centrifugado

Compré un lavarropas dean 8.12 y al momento del centrifugado hace un silbido y cuando termina el programa larga la ropa mojada. Que es lo que estoy haciendo mal? espero su respuesta gracias

Publicado 07 de Julio

Lavavajilla no funciona

Buenas que tal tengo un lavavajillas drean dish 12.1. El cual funcionaba perfecto hasta hoy. Estuvo parado un par de meses y ahora que lo puse nuevamente a lavar, no lava. la carga de agua la hace normalmente pero despues de eso no hace nada. Lo resetie para ver si con eso se arreglaba pero nada...

Publicado 07 de Julio

Ruido en drean 10.8

El lavarropa drean 10.8. Hace un ruido intermitente cuando falta aproximadamente un minuto para terminar los programas. Lo compré ayer y quiero saber si es normal o si esta fallado. En caso de que sea normal, cual es la función del pequeño golpe? saludos, carlos.

Solucionado 11 de Julio
Reclamo a Drean

Perdida de agua en lavarropa nuevo

Hace pocas semanas compré el lavarropas drean 8 kg 1200 rp en casa hogar en la venta hot sale de mayo. Funcionaba bien pero hace unos días comenzó a perder agua por debajo del lavarropas. A quien debo reclamar para que se solucione el problema. Muchas gracias.

Publicado 05 de Julio

Placa frontal

Drean next 8.14, un dia lo encendi y la pantalla que dice hola se quedo congelada ahi, lo apague y se quedo en hasta luego.......

Solucionado 05 de Agosto

Falla

Compré varios productos de esta marca por qué generalmente los usos y nunca tuve problema pero tuve fallas las últimas veces venían vacíos o sin olor , me hacían arder y nunca tuve problemas

Publicado 02 de Julio

Mucho ruido!

Compre hace 1 año un drean 8.12, desde el comienzo note el ruido terrible que hace, lo tego en un lavadero cubierto en el patio y se escucha como si estuviese adentro se mi casa. Cuabdo centrifuga golpea! parece q va a salir volando. Aveces la ropa sale mojada, como q no centrifugara. Me ha decep...

Publicado 30 de Junio

Ruido en mi lavarropa

Lo estoy estrenando a mi lavarropa drean next neo de 8 kg,al centrifugar hace mucho ruido como un silvido

Solucionado 29 de Julio
Reclamo a Drean

Hace muy ruido al centrifugar

Drean next 8.12 hace mucho ruido imposible de tener algo asi en casa cuando centrifuga como si fuera una turbina solo le faltan la alas para salir volando un gran error al comprar esta cosa ruidosa

Publicado 26 de Junio

No centrifuga

Burnos días. Tengo un drean next 8.12 hace un mes. Mi consulta: al finalizar los programas de lavado verifico q la ropa esta totalmente empapada y debo pasarlo x el programa de centrifugado. Es así? en que me estoy equivocando? aguardo su ayuda. Gracias

Publicado 26 de Junio

Golpes al termi del pr

Drean gold 10-8 blue 1000 rpm al finalizar el proceso de centrifugado antes que aparezca la palabra fin ,en el displey ,se escucha unos golpes intermitentes de aproximadamente 3 a 4 segundos. finalmente ,se terminan los golpes cuando concluye el tiempo asignado en el programa. por favor ,denme...

Solucionado 22 de Junio

Ruidoso y no lava bien

Compre en enero 2019 algo que pense me iba a solucionar el problema de no tener que lavar a cada rato ya que este es de 8kg y yo tenia un dream de 5 .. Mi sueño se frustro desde el primer uso lo tengo en la cocina donde pasmos el 90% del dia .. Imposible el ruido y no solo eso la ropa sale sucia ...

Publicado 09 de Junio

Nunca más drean

Compre un lavarropas drean y al centrífugar hace un ruido a turbina de avion boing 737...un desastre..nunca k más drean ni lo recomiendo

Publicado 08 de Junio

El lavarropas dram next 6.08 no se puede usar por excesivo ruido

Publicado 07 de Junio

Ruido en el centrifugado

Hoy recibí el lavarropas lo instale y comencé a lavar. Pero he notado que hace demaciado ruido al centrifugar. Como si fueran turbinas de avión. Eso es normal.

Solucionado 22 de Junio
Reclamo a Drean

Ruidos al lavar y centrifugar

Tengo un lavarropas drean next 8-12eco nuevo hace ruido cuando lava y cuando centrifuga hace como una turbina de avion como si fuera a despegar...es normal?? gracias

Solucionado 11 de Junio

Drean next 8.14 errores 5 y 6

Tengo un lavarropas "de alta gama" drean next 8.14 con muy poco uso y cuidado al extremo. Comenzó con un problema que indicó como error 5 en el display. El service oficial drean me diagnosticó problemas en blocapuertas e hicieron la "reparación" cambiando supuestamente ese dispositivo y también l...

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Drean

Es una porquería ese modelo

La verdad que es una vergüenza no hace un año que compre un lavarropas drean next y ya vino 5 veces él cervis , llamo a la empresa y me dicen que no me cambian él producto que no esta en la política de la empresa, donde están los derechos del consumidor??? voy x la via legal no tengo otra opción.

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Drean

Drean no se hace cargo de nada solo te responde como si la culpa fuera de otro

El 19 de setiembre de 2016 compre en fravega buenos aires un lavarropas dren next 8.14 wcr con wi-fi. antes del año en abril de 2017 empezó a perder agua porque se hizo un agujerito en la cubeta, el servicio oficial vino y dijo que no tenía garantía por ser de plástico y me cobraba algo más de $...

Publicado 28 de Mayo

Ruidoso

Les cuento que mi lavarropas tiene 2 semanas y es casi insoportable el ruido que hace.modelo next 8-12 eco. Es normal???

Publicado 24 de Mayo

Ruidos drean next

Tengo hace menos de 10 ds un lavarropas drean next, 7kg y 1000rpm. Desde que lo compramos hace mucho ruido en casi todas las funciones de lavado pero sobretodo en el centrifugado, es normal? en algunos momentos ruido es como de correa y en otros un ruido muy agudo...

Solucionado 23 de Mayo
Reclamo a Drean

Estallo la cuba en pedazos

Tengo un lavarropas drean carga superior de 8 kgs. Se partió la cuba en pleno funcionamiento, estallo en pedazos, tengo ropa adentro... Hoy la vamos a sacar con un técnico, cuales son los pasos a seguir??? lo compre en garbarino y julio va a ser un año que lo tengo. Gracias.

Publicado 07 de Mayo

Mucho ruido al lavar

Buenos días...compré hace menos de 2 semanas el lavarropas next 8.12 de dream, la verdad quería saber si es común que haga tanto ruido, y de no ser así cómo puedo solucionarlo.

Solucionado 10 de Mayo

Ruido en drean 8.12

Hace menos de un mes compré un lavarropas drean 8.12 next. Hace mucho ruido durante lavado y centrifugado. Durante el lavado parece que el motor estuviera forzado, y en el enjuague o centrifugado hace un ruido agudo espantoso, como la turbina de un avión. Esto es normal, o el aparato vino fallado...

Solucionado 25 de Abril

Dream mal funcionamiento

Me compre un dream 8 km 120o rpm..hace mucho ruido desde el inicio hasta el final del lavado...parece como un avion por despegar..la ropa me la larga humeda...pense que la sacaria casi seca. Es normal que me pase esto?? con longvie no me paso nunca.

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Drean

Quisiera una solucion si ustedes pueden

Ase dos años q tengo el lavaropas y ya se quemo dos veses la plaqueta cuanto me saldria si ustedes me mandarian una xq en mar del plata no consigo so. Muy caras

Solucionado 11 de Abril
Reclamo a Drean

Se quema fusible y bomba

Se quemo el fusible saco la plaqueta quemada y bomba de desagote quemada cambio fusible plaqueta y bomba anda unos dias . Se vuelve a quemar fusible y bomba de desagote que es nueva no funciona

Publicado 02 de Abril

Lavarropas hace mucho ruido

Compre el 17/03/19 un lavarropas carga frontal next 8.12 eco drean, cuando funciona hace un ruido muy fuerte similar a la turbina de un avion, no se puede estar en la casa cuando funciona el lavarropas, quiero que me cambien el lavarropas

Publicado 30 de Marzo

No recomiendo drean

Drean una marca que elegí xq en otra oportunidad era sinónimo de eficiencia. compré un lavarropas nex 8.12 y menos de 6 meses se rompieron los rulemanes,lo repararon pero luego de eso no lo pude usar más por otro desperfecto error 2, quiero un producto nuevo,háganse de cargo.

Publicado 27 de Marzo

Ruido a golpe

El lavarropas gold blue de 8 kilogramos 1000rpm al finalizar el proceso de lavado antes de que aparezca la palabra fin, se escucha unos golpes de aproximadamente 3 a 4 segundos intermitentencia, es normal??

Publicado 22 de Marzo

Ruido molesto

Hola buenas tardes. Tengo un drean 7.9 y hace mucho ruido al centtifugar. Solo en ese momento..y aveces no centrifuga,debo hacer desagote y luego centrifugar. Cual puede ser el problema.

Publicado 13 de Marzo

Tambor golpea y sacude

Mi drean next rpm 1200 8 kg se sacude y golpea al centrifuga. Además quiero saber como puedo usarlo en lavado y enjuague. Mientras tanto.ya que esos programas me funcionan bien. Y luego pasar x mi secarropas (aparte).

Publicado 11 de Marzo

Bandeja oxidada

Se ha oxidado la bandeja de plástico del lavavajillas al punto q se han quebrado las varillas. El aparato tiene pocos años y el uso es muy esporádico quiero conseguir una bandeja nueva

Publicado 27 de Febrero

Ruido insoportable en drean 8.10

Acabo de instalar mi lavarropas, y el ruido en todo el lavado es insoportable. Hace mas ruido que mi viejo ariston. Una verguenza que ofrezcan algo en este precio, y pensar que podria comprar un lg o samsung al mismo precio, pero por confiar en drean me quede con las manos vacias. Es un 8.10. Si ...

Publicado 26 de Febrero

No lava ni centrifuga

Hola tengo un dream 6.6 qe carga agua gira corta gira el motor una vez y se qeda quieto sin hacer nada ni las luces titilan

Publicado 27 de Enero

Error6

Quiero saber qué significa error6 eso es lo que me marca el panel

Publicado 24 de Enero

Solucion

Adquirí el lavavajillas drean dish 15.2. Al igual que otro comentario del blog, al cabo de algunos lavados la puerta sufre un desperfecto y toca abajo, la misma no se puede abrir completamente y al subir y cerrar, la chapa de la puerta toca con el plastico inferior.

Publicado 23 de Enero

Solución al error1

Drean next modelo 8.12. tira error1. ya se abrió 2 veces para limpiar el filtro, volvió a funcionar, pero al tercer lavado volvió a aparecer el error1.

Solucionado 24 de Enero

Mi lavarropas se tilda. en los ultimos 20 minutos de lavado

Hola.. Tengo un dream next 7.10 hace poquito mas de un año. Cuando le faltan solo 20 minutos para terminar el ciclo se tilda..y sigue x mucho tiempo mas en esos minutos.. El tambor gira pero los minutos no continuan la cuenta regresiva. Espero una ayuda gracias

Publicado 16 de Enero

Respuesta

Compre un lavarropa drena furby logic y cuando lo uso larga olor a plástico quemado es normal? gracias

Publicado 15 de Enero

Un motor nuevo

Buenas! mi mamá compro un drean next 8.12 en junio del 2017 y un año después el mismo empezó a largar olor a quemado... No lava... Carga agua nada más. Como puede ser que un producto que es cuidado correctamente.. Así y todo se rompa... Tan poco vida útil tiene?

Publicado 01 de Enero

Conocer acerca de error1 drean next 8.12

Buenas noches, tengo un lavarropas drean next 8.12 desde hace poco más de un año y esta semana empezo a aparecer error1 en el display, la primera vez, desagote todo el contenido por el filtro, el cuál aproveche a limpiar, pero en el lavado siguiente, carga agua y vuelve a indicar el mismo error y...

Solucionado 26 de Diciembre

Se rompió todo adentro

Hola. Tengo un dean blue 8.6 hace 11 meses y cuando finalizaba el ciclo de centrifugado escuchamos una explosión. Cuando abrimos el lavarropa estaba todo roto . La verdad es que no entiendo que paso.

Publicado 13 de Diciembre

Cambio directo

Es el segundo lavavajillas con el mismo problema, al cabo de 10 lavados la puerta sufre un desperfecto y toca abajo, la misma no se puede abrir completamente y al subir y cerrar, la chapa de la puerta toca con el plastico inferior.

Publicado 11 de Diciembre

Lavarropas drean next error 5

Tengo un lavarropas drean next de carga frontal con 1 año y medio de uso. Da error 5. Revisaron la plaqueta dos service, uno de ellos drean oficial. La plaqueta esta ok. Cambiaron la traba de la puerta. Funciono 15 minutos y volvio a dar error 5. Veo que es un problema recurrente en este modelo. ...

Solucionado 09 de Diciembre

Ruido al funcionar

Hola me compre un lavarropa drean next 6,06 ,y desde que me lo compre siempre hizo mucho riudo al sentrifugar queria saber si es normal.hace ruido como falta de lubricacion en rulemanes

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a Drean

Servicio técnico fuera de garantía

En 2 oportunidades solicité al servicio técnico oficial de drean y no han venido. no es por garantía sino para la reparación de un lavarropas que tengo hace unos años no vienen por estar fuera de la garantía? no es obligatorio prestar el servicio lo mismo?

Publicado 16 de Noviembre

Ruidos de tornillos suelto al centrifugar dream 7.10

Tengo dream 7.10 hace ruidos al centrifugar' como si tuviera un tornillo suelto' y pe lo llevaron supuestamente era los arco de corpiño ' cosa que no uso'' pero al traerlo dijeron limpiarlo pero sigue igual' necesito solucion urgente

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Drean

Drean problema el la plaqueta

Se quema la plaqueta de mi lavarropas drean gold blue 12.8 llevo al servicio técnico en comodoro rivadavia me dicen que el problema es por baja tensión ,ahí el reclamo en el proveedor de energía y me cambian la línea de entrada y solucionó el problema ,pero retiro el lavarropas lo uso un mes y se...

Publicado 02 de Noviembre

Ayuda lavavajilla

Puse a funcionar por primera vez el lavavajilla. No lav ó nada. No se apagó la luz al terminar y quedó con mucha agua en la base del aparato. ¿qué puedo hacer para solucionar el problema? tiene garantía pero no tienen técnico y si lo llevan a reparación tarda muchísimo en repararlo. Gracias

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Drean

Lavavajillas drean - pésima calidad y la empresa no se hace responsable

Compré un lavavajillas en menos de 1 mes se rompió. Vino el service oficial lo arregló y no duró ni 15 días. Volvieron a repararlo varias veces durante 1 año, antes de vencer la garantía le pedí a drean una solución definitiva. Lo volvieron a reparar, se venció la garantía y ya no quisieron hacer...

Solucionado 06 de Febrero
Reclamo a Drean

Un año y medio y se quemo el motor, la empresa no asume fallas de calidad

Me contacto con uds porque estoy realmente sorprendido por la calidad del producto lavarropas carga frontal 8 kg next 8.12, el cual tiene solamente 1 1/2 año de uso y dejo de funcionar correctamente. Llamo al servicio técnico y me comunica que el motor dejo de funcionar correctamente al perder fu...

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Drean

Año y medio de uso y de golpe, hay que cambiar plaqueta y motor,,,

Hola tengo un lavarropas dream excellent blue que compré hace un año y medio, compre el mejor y mas caro para no tener problemas por un tiempo. Ahora me dicen que se quemó el motor y la plaqueta pero no saben por qué. Dicen que pasa sin explicación, me quieren cobrar 6200 el arreglo, o sea la mit...

Publicado 22 de Agosto

Servicio técnico urgente

Tengo este lavarropas drean next 8.12 hace tres meses y me sale error en la pantalla

Publicado 14 de Agosto

La factura

Solicite el servicio técnico. el lavarropas funciona bien, se le cambiaron los rodamientos y manguera de desague. me cobraron 4600 pesos mas 480 por la manguera y hace más de una semana que estoy reclamando la factura vía mail.

Solucionado 09 de Agosto

Que me lo solucionen

Compre un lavarropas drean y está en garantía de fábrica ya vino el service 3 veces pero sigue andando mal no centrífuga bien y hace mucho ruido la primera vez que sale tan malo quisiera me lo solucionen esperando una respuesta gracias

Publicado 02 de Agosto