Drean next 8.14 errores 5 y 6

Drean

Drean next 8.14 errores 5 y 6

Tengo un lavarropas "de alta gama" drean next 8.14 con muy poco uso y cuidado al extremo. Comenzó con un problema que indicó como error 5 en el display. El service oficial drean me diagnosticó problemas en blocapuertas e hicieron la "reparación" cambiando supuestamente ese dispositivo y también la placa. Después de usarlo 3 lavados (a los cinco días de "reparado") falla nuevamente ahora con error 6. El service lo retiró otra vez y me lo trajo nuevamente "arreglado" pero sigue sin funcionar y marcando error 6. ¿cual es el problema?: el mal diagnostico de la falla, una mala reparación, el modelo de lavarropas, el service "oficial" o la marca drean?
Comentario / Propuesta más votada
Fabru M  +1

hola, te comento este tipo de lavarropas es una*****da, tienen demasiada tecnologia para algo tan simple como lavar ropa... 1 asegurate que tu instalacion electrica esta en condiciones, y que el suministro electrico es el adecuado, son delicados como una com****dora. 2 limpia el filtro de pelusa. 3 si no te funcionan los anteriores habla con un tecnico o contempla la posibilidad de cambiarlo por cualquiera de la linea concept que son mas simples economicos y resistentes...

Fabru M

Juan P

Si, gracias por el comentario. Sinceramente el service oficial y la marca me cansaron. El lavarropas estuvo mas tiempo con problemas que funcionando. Siempre estuvo cuidado. NUNCA lo repararon bien y tiene fallas serias. El service puede tener buena voluntad pero el problema los excede. El lavarropas linea NEXT es lisa y llanamente una ******. Drean lo sabe bien pero elige mirar para otro lado. NUNCA más compro nada de esta marca. Abusan de la buena fe del usuario que compra confiado y encima lo cobran como si fuera bueno. Entiendo que pueda fallar como cualquier electrodoméstico, es algo mecánico, pero si buscas un poco te das cuenta que hay miles de casos.

Gabriel M

asi es

Gabriel M

asi es, pero todos los lavarropas traen mucha tecnología, el procela es que la tecnologia de drean es una M----A comprobada soy técnico electrónico y creo que están diseñadas para fallar al parecer es un buen negocio la famoso venta de placas

Juan P

Tal cual lo que comentas Gabriel. El costo del "arreglo" fue de un 40% del valor del lavarropas (blocapuertas más placa y mano de obra). Y encima anduvo una semana.

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Juan! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Desde ya, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quisiéramos saber si aún sigue vigente tu inconveniente con el producto. Quedamos a disposición. Saludos!

Juan P  Solución rechazada:

El inconveniente del lavarropas DREAN NEXT 8.14 sigue exactamente igual. Se hicieron reparaciones y numerosos cambios de piezas por otras nuevas originales a través del service oficial y nunca se solucionó el problema. Por lo tanto desde esos días el lavarropas nunca más funcionó (hace más de 2 años). Entiendo que la rotura fue fuera del período de garantía pero no mucho tiempo después y el equipo tuvo siempre uso cuidadoso. Luego de investigar sobre el inconveniente y de gastar una enorme cantidad de dinero y tiempo, el electrodoméstico no funciona. Por todo eso, NUNCA más tendré entre las opciones de compra a esta marca.
El "triste" resumen de todo esto es que DREAN mira para otro lado, sabiendo que uno de sus equipos de "alta gama" es defectuoso o por lo menos la electrónica que contiene. Espero que al menos lo hayan corregido y ahora vendan esos modelos mejorados para no hacer perder tiempo y dinero a otros usuarios desprevenidos.

Drean Representante de Drean

Juan! Lamentamos que tu experiencia con el producto no haya sido satisfactoria. Cualquier inquietud, a tu disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan P

Juan P  Solución rechazada:

El lavarropas NEXT 8.14 nunca más funcionó habiendo pasado muchas veces por el service oficial y cambiando respuestos por originales. Si la marca DREAN pretende una solución a este problema podrían enviarme sin ningún costo un lavarropas nuevo igual al que compré, que con gusto les devuelvo el que tengo sin funcionar. No contemos el dinero y tiempo que perdí en los supuestos "arreglos"...

ANA L

Hola, compré exactamente este Lavarropas Automático Drean Next 8.14 P Eco Inverter Gris 8kg y resultó PÉSIMO, vino con errores de placa desde fabrica, llevo 3 meses con espera de reparaciones y no tienen repuestos de placas ni saben cuando tendrán. El lavarropas esta en espera de placa de motor y otra mas. QUIERO QUE LO CAMBIEN POR UN MODELO QUE FUNCIONE !. reinstalarlo y sin problemas de fabrica. Espero respuesta de DREAN.

04 de Noviembre a las 18:45 hs.Responder