Drean

Los programas de lavado no terminan. aparece a-b

Buenas noches, hace menos de una semana compre en Garbarino un lavarropas drean next eco 7.10

Buenas noches, hace menos de una semana compre en <a href="/garbarino">Garbarino</a> un lavarropas drean next eco 7.10 luego de la instalación, puse a lavar ropa y y el programa se tilda luego de unos minutos y aparece a-b y la cuenta regresiva no se modifica... Lava o centrifuga por muchísimo tiempo y nunca termina el lavado. Lo tengo que detener. Sea cual sea el programa que use.
Daniel E  Solución rechazada:

El problema es otro. Si bien el display da una indicación específica de un problema, los consejos vertidos no aplican. Tiene otro problema, y se repite en muchos comentarios

Daniel E  Solución rechazada:

Finalmente tuve que solucionar el inconveniente plr mi cuenta. El problema del mensaje A-b mostrado en el display del lavarropa y la interrupción del ciclo de lavado, se debia a un problema del motor del lavarropa. Reemplazado este se soluciono. El problema es bastante habitual y es de conocimiento de los services oficiales. Inconcebible para un lavarropas de menos de 2 años. Muy lamentable para una marca con tanta trayectoria.

06 de Diciembre a las 10:41 hs.Responder
Paula G  propuso una solución:

Estoy teniendo el mismo inconveniente con un 8.12 lo compre en Garbarino el 4/12 y me llegó el 14/12 . Son 10 días para devolución , así q llame al serv. Técnico de drean... el mismo 14/12 Y me dicen que pruebe con menos ropa o con más ya van 5 lavados en el mismo día o sea 14/12 ,corta el centrifugado o lo hace en el último pero en 2 veces. Envíe reclamo a Garbarino pidiendo que me envíen otro lavarropas igual y se lleven el que me dejaron ( ya que hoy se vencía el plazo de devolución supongo, aunque me llegó hoy 14/12. Que vergüenza no atiende nadie en atención al cliente de Garbarino.... Los intime en el formulario de reclamo para devolución o cambio q en 48 hs deberán proceder al cambio y comunicarse por tel. O iniciaré acciones legales . Jamas volveré a comprar en Garbarino..... Y a Drean le había puesto todas las fichas y me equivoqué.... Volveré a Whirlpool que es la marca q siempre use....

15 de Diciembre a las 1:03 hs.Responder

¿?