Falabella

No devolución de dinero por una parte de la orden 5063091604

Realicé una compra orden 5063091604
fecha de compra: 08/05/2020número de despacho: 12560418638. Me entregaron la mitad de los productos. Al mes y medio llamonpor la otra y me indican que no lo van a enviar que me reintegrarían el dinero, aclaramos que la tarjeta con la que compramos estaba dada de baja, nos dicen que llamarán en 72 hs para pedirme a mi la titular de la compra otra tarjeta de crédito para el reembolso. A los meses de esto me informan que hicieron la devolución a la tarjeta que ya no existe dada de baja el 10/6/20 por el banco ICBC No tengo ni el dinero ni los productos. Hemos llamados una 7 veces y siempre la misma mentira en 72 horas se cantactarán.

Realicé una compra orden 5063091604 fecha de compra: 08/05/2020número de despacho: 12560418638. Me entregaron la mitad de los productos. Al mes y medio llamonpor la otra y me indican que no lo van a enviar que me reintegrarían el dinero, aclaramos que la tarjeta con la que compramos estaba dada de baja, nos dicen que llamarán en 72 hs para pedirme a mi la titular de la compra otra tarjeta de crédito para el reembolso. A los meses de esto me informan que hicieron la devolución a la tarjeta que ya no existe dada de baja el 10/6/20 por el banco <a href="/icbc">ICBC</a> No tengo ni el dinero ni los productos. Hemos llamados una 7 veces y siempre la misma mentira en 72 horas se cantactarán.
Andrea V  Solución rechazada:

No se contactaton y sigo si mi plata

Andrea V  Solución rechazada:

Sigo sin mi dinero y el banco ICBC tampoco me devuelve lo que supuestamente reembolso Falabella

Andrea V  solución recibida:

Después de meses me devolvieron el dinero.

12 de Marzo a las 3:08 hs.