Falabella

No compren en sodimac!!

El día 21/8/20 realicé la compra de una heladera marca ge con envío a domicilio en Sodimac san martín (falabella) el vendedor me confirmo stock disponible y entrega asegurada para el día 4/10/20 en el horario de 8.30am a 8.30pm.
me quede todo el día en mi casa y jamás llego.
no pueden jugar de esa manera con el tiempo y con la plata de la gente!
son unos sin ver güen zas!!!!
no compren en sodimac!!

El día 21/8/20 realicé la compra de una heladera marca ge con envío a domicilio en <a href="/sodimac">Sodimac</a> san martín (falabella) el vendedor me confirmo stock disponible y entrega asegurada para el día 4/10/20 en el horario de 8.30am a 8.30pm. me quede todo el día en mi casa y jamás llego. vale aclarar que el día 28/9/20 me enviaron por mail fecha de entrega y factura de la compra. al día siguiente realizo el reclamo y me dicen que tienen un problema de validación interna, que en 10 día hábiles se iban a contactar conmigo para informarme una nueva fecha de entrega. a todo esto cómo me re contra aseguraron que me llegaba el 4/10/20 yo vendí la heladera que tenía y ahora estoy sin heladera, con nenes chicos con lo que eso implica. durante el transcurso de los 10 días hábiles realicé varios llamados para que me informen cómo seguía mi caso y me decían que me quede tranquilo que la heladera estaba y que el sector si iba a contactar conmigo cosa que jamás sucedió, son una mentira! pasados los 10 días hábiles, en el día de hoy 21/9/20 me llega un mail diciéndome que me acreditaron el monto facturado, lo cual no es cierto, ya que llame a visa y ya está pasada la primera cuota, o sea ya voy a pagar la primera cuota de algo que no tengo! no pueden jugar de esa manera con el tiempo y con la plata de la gente! y de acá a un mes atrás las heladera aumentaron una barbaridad, quiero que me consigan la heladera que compré y me re contra confirmaron el stock, al precio que la compré. son unos sin ver güen zas!!!! no compren en sodimac!!
Roberto P

Perdón, me olvidaba...en el mail me dicen que no tienen stock de la heladera!!

Roberto P  Solución rechazada:

No se contactaron.