Falabella

Necesito solución sobre mi problema

Necesito que me solucionen mi problema , el día jueves 9 de agosto a horas del medio día me hacerque al tienda falabella a comprar una campera , como no la tenían , ahí mismo me dieron la opción de comprarla por internet y pagarla por medio de Pago Facil .. Que supuestamente si pagaba ese mismo día antes de las 6pm, me llegaría el día martes 14 de agosto , fui y pagué y aún nada ni siquiera sale acreditado el pago en la cuenta mía y a pasado más de 72 horas hábiles . Necesito una solución

Necesito que me solucionen mi problema , el día jueves 9 de agosto a horas del medio día me hacerque al tienda falabella a comprar una campera , como no la tenían , ahí mismo me dieron la opción de comprarla por internet y pagarla por medio de <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> .. Que supuestamente si pagaba ese mismo día antes de las 6pm, me llegaría el día martes 14 de agosto , fui y pagué y aún nada ni siquiera sale acreditado el pago en la cuenta mía y a pasado más de 72 horas hábiles . Necesito una solución