Falabella

Liberación dinero de operación aun no presentada

El dia 8/6/2018 realice la compra en 2 oportunidades en falabella online de una unidad de un televisor Hisense 55 por el monto de 25mil pesos. Ambas compras fueron anuladas diciendo que no tenían stock y que no iba a incurrir cargos en mi tarjeta la cual tiene como limite 70mil.
hoy 22/6/2018 y luego de 6 llamados a falabella aun no quitan la retención de los 50mil pesos de mi tarjeta de crédito. Cuando los llame dijeron que no iba a tardar mas de 72hs en liberarse el dinero retenido por las compras que no fueron. Su centro de atención telefonica no quiere tomar mi reclamo porque las compras no fueron concretadas y Mastercard tampoco quiere emitir un reclamo porque el cobro no se efectuó. Mientras tanto yo no puedo usar mi tarjeta porque no tiene limite.

El dia 8/6/2018 realice la compra en 2 oportunidades en falabella online de una unidad de un televisor <a href="/hisense">Hisense</a> 55 por el monto de 25mil pesos. Ambas compras fueron anuladas diciendo que no tenían stock y que no iba a incurrir cargos en mi tarjeta la cual tiene como limite 70mil. hoy 22/6/2018 y luego de 6 llamados a falabella aun no quitan la retención de los 50mil pesos de mi tarjeta de crédito. Cuando los llame dijeron que no iba a tardar mas de 72hs en liberarse el dinero retenido por las compras que no fueron. Su centro de atención telefonica no quiere tomar mi reclamo porque las compras no fueron concretadas y <a href="/mastercard">Mastercard</a> tampoco quiere emitir un reclamo porque el cobro no se efectuó. Mientras tanto yo no puedo usar mi tarjeta porque no tiene limite.
matiasjrt  Solución rechazada:

Aun no se libero mi dinero retenido LCDSM Falabella

matiasjrt  solución recibida:

Luego de 6 llamados telefonicos siempre de mi parte di con alguien competente que luego a abrir un nuevo reclamo y pedirme el resumen de mi tarjeta a las 72hs tenia liberado el disponible. Falabella aun no se comunico para avisarme que realizaron alguna accion a si que no se si suponer qie fueron ellos o que transcurrio tanto tiempo que las retenciones se cayeron.