Falabella

Incumplimiento reiterado de entrega del producto desde el 24 de marzo de 2019

Compre por venta telefónica, a través de Sodimac una salamandra calafate 12000 k, facturada por fallabella s.a. , según fc b 5160-00014824 el 24 de marzo 2019 que ya fue pagada con mi tarjeta de crédito. La entrega de la misma fue pactada para dos sábados consecutivos y en ambas oportunidades no cumplieron, luego de interminables llamados para reclamar la entrega, pactaron nuevamente la entrega para el próximo sábado 11 de abril. Hoy a la noche vuelvo a llamar para asegurar la entrega (combine nuevamente con el instalador para ese día de entrega convenido) y me dicen que no tienen stock (dejaron de mentir) y que no la entregaran.

Compre por venta telefónica, a través de <a href="/sodimac">Sodimac</a> una salamandra calafate 12000 k, facturada por fallabella s.a. , según fc b 5160-00014824 el 24 de marzo 2019 que ya fue pagada con mi tarjeta de crédito. La entrega de la misma fue pactada para dos sábados consecutivos y en ambas oportunidades no cumplieron, luego de interminables llamados para reclamar la entrega, pactaron nuevamente la entrega para el próximo sábado 11 de abril. Hoy a la noche vuelvo a llamar para asegurar la entrega (combine nuevamente con el instalador para ese día de entrega convenido) y me dicen que no tienen stock (dejaron de mentir) y que no la entregaran.
ENRIQUE A  Solución rechazada:

No. No recibi solucion alguna. Ni de falabella quien facturo ni de Sodimac.

ENRIQUE A  Solución rechazada:

Luego de 2 meses de espera aun sigo esperando que me entreguen el prducto comprado (Salandra Calafate) el 24 de Marzo. "Dicen que Se quedaron sin Stock" y en el HOT SALE del 17/nayo siguen promocionando (recibi el email) su venta ....... Es imposible comunicarse al 0 *** de reclamos ..... Lamentable ...

ENRIQUE A

Adjunto impresion de pantalla HOT SALE del 17/mayo donde siguen promocionando ptoducto sin tener STOCK

No aun sigo esperando.

ENRIQUE A  solución recibida:

El dia viernes me entregaron la Salamandra