Falabella

Incumplimiento en tiempo y forma con la entrega

Realice un canje de millas de Latam pass en falabella, con numero de orden: 5030960786 con fecha 01/04/2019, el producto plancha sl-si2326.en el mismo me informan fecha de retiro del producto en sucursal ubicada en la calle florida 200 el dia 06/04/2019. Me contacte en la mencionada fecha para que me confirmen y poder retirarla. Me indicaron en esa oportunidad que se reprogramo la entrega para el día 15/04. Me parece una falta de respeto el incumplimiento de la entrega y sobre todo que sea tanta la demora cuando es una simple plancha. No me informan el porque de la demora cuando les consulto. Necesito me den respuesta a la brevedad.muchas gracias.

Realice un canje de millas de <a href="/latam">Latam</a> pass en falabella, con numero de orden: 5030960786 con fecha 01/04/2019, el producto plancha sl-si2326.en el mismo me informan fecha de retiro del producto en sucursal ubicada en la calle florida 200 el dia 06/04/2019. Me contacte en la mencionada fecha para que me confirmen y poder retirarla. Me indicaron en esa oportunidad que se reprogramo la entrega para el día 15/04. Me parece una falta de respeto el incumplimiento de la entrega y sobre todo que sea tanta la demora cuando es una simple plancha. No me informan el porque de la demora cuando les consulto. Necesito me den respuesta a la brevedad.muchas gracias.
Lorena M

Hasta la fecha no he tenido respuesta! Pido que se contacten a la brevedad para resolverlo. Es una falta de respeto que nisiquiera se comuniquen.

Lorena M  solución recibida:

Resuelto