Falabella

Incumplimiento e irresponsabilidad

El dia 16 de enero del 2020 realice una compra en falabella.com de un combo de colchón más base cama por el precio de $754.000 mil pesos, la promesa de que la compra llegara era el día 20 del mismo mes la cual nunca llegó, reprogamaron para el 24 del mismo mes tampoco llegó la respuesta era que no era culpa de ellos si no de la transportadora me dijeron que re programarían para el 26 del mismo mes y nunca llegó, luego me llamo una asesora para preguntar si mi compra ya había llegado a lo cual respondí que no y que me parecía una falta de respeto que ni ellos supieran si los productos los entregan a sus clientes me dijo muy grosería que si quería lo cancelara a lo cual respondí que si el día 29 de enero del presente año mi compra no llegaba iba a solicitar la devolución del dinero, efectivamente nunca llegó y solicité la devolución de mi dinero y me decían que debía esperar el día 20 de febrero del 2020 me dijeron que la plata había sido puesta al medio en el que realice el pago que fue Efecty me dirijo a este y el dinero no está, me dicen que me debían dar un código y este nunca me lo dieron la respuesta a mi llamada es que debo esperar y que tengo 15 días para reclamar el dinero he ido a efecty 8 veces y no aparece ningún pago a mi nombre y hasta el día de hoy 02 de marzo no tengo respuesta de este, realice una demanda a la súper industria y comercio por que me parece una falta de respeto conmigo y me tienen sumamente perjudicada ya que la compra fue de una cama para mi hijo el cual está durmiendo en el suelo por que no me llegó ni la cama ni tengo mi dinero para comprarla en otro lugar.

El dia 16 de enero del 2020 realice una compra en falabella.com de un combo de colchón más base cama por el precio de $754.000 mil pesos, la promesa de que la compra llegara era el día 20 del mismo mes la cual nunca llegó, reprogamaron para el 24 del mismo mes tampoco llegó la respuesta era que no era culpa de ellos si no de la transportadora me dijeron que re programarían para el 26 del mismo mes y nunca llegó, luego me llamo una asesora para preguntar si mi compra ya había llegado a lo cual respondí que no y que me parecía una falta de respeto que ni ellos supieran si los productos los entregan a sus clientes me dijo muy grosería que si quería lo cancelara a lo cual respondí que si el día 29 de enero del presente año mi compra no llegaba iba a solicitar la devolución del dinero, efectivamente nunca llegó y solicité la devolución de mi dinero y me decían que debía esperar el día 20 de febrero del 2020 me dijeron que la plata había sido puesta al medio en el que realice el pago que fue <a href="/efecty">Efecty</a> me dirijo a este y el dinero no está, me dicen que me debían dar un código y este nunca me lo dieron la respuesta a mi llamada es que debo esperar y que tengo 15 días para reclamar el dinero he ido a efecty 8 veces y no aparece ningún pago a mi nombre y hasta el día de hoy 02 de marzo no tengo respuesta de este, realice una demanda a la súper industria y comercio por que me parece una falta de respeto conmigo y me tienen sumamente perjudicada ya que la compra fue de una cama para mi hijo el cual está durmiendo en el suelo por que no me llegó ni la cama ni tengo mi dinero para comprarla en otro lugar.
Verónica J  Solución rechazada:

Me mandan un correo enviándome según ellos el soporte de el pago y cuando me dirijo a efecty el medio por el cual debo reclamarlo según ellos no aparece ningún pago ni devolución a mi nombre el día 06 de marzo me dirigí a falabella del centro comercial San Diego en el cual ningún asesor me atendió personalmente si no como siempre por telefono y la respuesta fue que había que enviar un soporte de normalización al área de cartera por tercera vez y mi dinero no se ve por ningún lado y ni los asesores saben que decir se contradicen en las respuestas que me dan y no he recibido soluciones ni mi dinero.

08 de Marzo a las 0:42 hs.
Verónica J  solución recibida:

me reembolzaron el dinero por el medio que realice el pago casi tres meses despues.

22 de Marzo a las 21:42 hs.